DIA DE PARTIDO
18/08/2014 - 19:00 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Rafaela vs Lanús
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Infantil >> noticias

Fecha: 05-12-2008
Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.

Debido al mal tiempo imperante el fin de semana pasado, las finales de Liga Argentina fueron postergadas para el 7 de diciembre en los mismos horarios establecidos en el predio CEFAR (Ex Candela). La categoría 95 de Lanús jugará contra Atlético Lujan a las 12:00 horas en la cancha nº1 del predio, mientras que la 97 se enfrentará al mismo riv ...


Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.

Debido al mal tiempo imperante el fin de semana pasado, las finales de Liga Argentina fueron postergadas para el 7 de diciembre en los mismos horarios establecidos en el predio CEFAR (Ex Candela).
La categoría 95 de Lanús jugará contra Atlético Lujan a las 12:00 horas en la cancha nº1 del predio, mientras que la 97 se enfrentará al mismo rival en la cancha nº2 a las 10:30 horas.
A todos aquellos que quiera concurrir a alentar a los chicos, el predio CEFAR se encuentra en Triunvirato 4473, San Justo.



NOTAS RELACIONADAS

Como partido preliminar, la Reserva igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental. El tanto Granate lo convirtió Marcos Astina.


Las divisiones Formativas e Inferiores de Lanús cumplieron con todos sus encuentros pendientes en el torneo Metropolitano, con resultados más que positivos. La tira completa recibió a El Talar el lunes, en tanto que las Sub-19 también visitaron a Berazategui el domingo.


El lateral derecho del conjunto de nuestra institución se lamentó por la caída de anoche ante Rafaela y dio fe sobre la capacidad del plantel para dar vuelta esta situación adversa que atraviesa el grupo.


El equipo del Mellizo jugó un gran segundo tiempo, pero no le alcanzó más que para descontar. Silvio Romero convirtió para el Granate; en tanto que Depetris y Albertengo lo hicieron para el local, que terminó con diez por la expulsión de Eluchans.


El técnico se exhibió autocrítico con lo hecho en la primera parte, pero destacó que en el segundo tiempo Lanús fue más que Rafaela. ''Cuando nos propusimos jugar al fútbol fuimos muy superiores'', comentó.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Cerámicas Lourdes
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño