DIA DE PARTIDO
19/09/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Quilmes vs Lanús
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Infantil >> noticias

Fecha: 05-12-2008
Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.

Debido al mal tiempo imperante el fin de semana pasado, las finales de Liga Argentina fueron postergadas para el 7 de diciembre en los mismos horarios establecidos en el predio CEFAR (Ex Candela). La categoría 95 de Lanús jugará contra Atlético Lujan a las 12:00 horas en la cancha nº1 del predio, mientras que la 97 se enfrentará al mismo riv ...


Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.

Debido al mal tiempo imperante el fin de semana pasado, las finales de Liga Argentina fueron postergadas para el 7 de diciembre en los mismos horarios establecidos en el predio CEFAR (Ex Candela).
La categoría 95 de Lanús jugará contra Atlético Lujan a las 12:00 horas en la cancha nº1 del predio, mientras que la 97 se enfrentará al mismo rival en la cancha nº2 a las 10:30 horas.
A todos aquellos que quiera concurrir a alentar a los chicos, el predio CEFAR se encuentra en Triunvirato 4473, San Justo.



NOTAS RELACIONADAS

Se completó con éxito la fase clasificatoria y arrancó el Cuadro Pirncipal del F18 de Argentina, que se disputa en las canchas del club. Entre lo más destacado del día, el acceso a la segunda ronda de Paz y la temprana eliminación de Galarza. Para mañana, la presentación de Coria, primer cabeza de serie.


En el marco de un clima primaveral se dio inicio al F18 Argentina en las canchas de polvo del Grana. Con la presencia de más de sesenta jugadores profesionales, el pasado sábado empezó la actividad de la Qualy y hoy arrancarán los cuadros principales de singles y dobles.


El entrenador de Lanús dialogó con la prensa tras la victoria por 1 a 0 frente a Banfield, en la Fortaleza. "La sensación de haber ganador este partido es superior a todo", confesó el DT, emocionado.


El conjunto de Ariel Pereyra igualó 0 a 0 ante Banfield en la cancha auxiliar del Polideportivo. Monteseirín, Valdez Chamorro y Melano fueron los refuerzos de primera.


Sin dos jugadoras importantes, la división Superior de Lanús no pudo con Vélez Sarsfield y cayó como visitante por 70-62. Las de Mariano Junco remontaron una diferencia de 23 puntos en contra en el último cuarto pero aún así no alcanzó. Destacada tarea de las hermanas Llorente.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño