DIA DE PARTIDO
20/05/2013 - 20.15 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Tigre vs Lanús
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 31-03-2012
El Granate y su objetivo: el Decano paraguayo

Lanús dejó atrás la derrota con Belgrano y ya se mentalizó para el choque ante Olimpia, este martes en La Fortaleza. El conjunto de Gabriel Schurrer trabajó en un ambiente ameno y llenó de optimismo.


El Granate y su objetivo: el Decano paraguayo

El plantel profesional del Club Atlético Lanús volvió a los entrenamientos con el fin de dejar atrás la derrota ante Belgrano de Córdoba y así prepararse de la mejor manera para el choque copero frente a Olimpia, de Paraguay, este martes en La Fortaleza de Arias y Guidi.

 

Aquellos jugadores que sumaron minutos de competencia contra el conjunto cordobés realizaron tareas regenerativas en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D‘Ángelo”. En tanto, los futbolistas que no sumaron minutos de competencia llevaron a cabo sesiones de fútbol en espacios reducidos.

 

Maximiliano Velázquez, uno de los referentes del Grana, dialogó con el sitio oficial una vez finalizada la jornada matutina y expresó sus sensaciones con respecto al futuro inmediato del equipo. “El que viene será un partido clave y estamos pensando en eso: será muy duro y difícil, bien de Copa. Nos jugamos todo en ese partido y debemos mentalizarnos bien”.

 

“Olimpia es un equipo duro y aguerrido, que vendrá a hacer su negocio: no creo que salga a jugar de igual a igual. Hay que estar atentos ya que tienen buen manejo de la pelota parada y un mediocampo complicado. Se los debe presionar y tratar de lastimarlos de entrada”, agregó el marcador de punta.

 

Para el próximo compromiso, el director técnico Gabriel Schurrer esperará contar con el mediocampista Diego González, quien superó una molestia que lo marginó del último enfrentamiento. Además, el lateral izquierdo Luciano Balbi también podrá ser de la partida.

 

Mañana tendrá lugar la segunda práctica y, seguramente, el entrenador rafaelino dará a conocer la lista de concentrados para el duelo de Copa Libertadores. Asimismo, el lunes, los integrantes del primer equipo se darán cita por la tarde en el predio granate y luego partirán hacia el hotel Regente Palace, habitual lugar de concentración de Lanús.

 



NOTAS RELACIONADAS

Las Guerreritas de Lanús se quedaron con dos de tres partidos en el clásico de Inferiores frente a Social Lanús en condición de visitantes y finalizaron la rueda inicial de la fase regular en el primer puesto en la tabla general de posiciones. Las divisiones Sub-15 y Sub-17 son líderes invictas.


Las Guerreras reaseguraron la cima de la fase regular del Metro Apertura A1 al vencer como locales a Social Lanús y Burzaco FC respectivamente. Melani Soriani resultó goleadora en ambos cotejos. Mañana visitarán a Deportivo Berazategui en busca de continuar bien arriba.


ADELANTO. Las Divisiones Inferiores Granates cosecharon cuatro victorias y dos derrotas contra Gimnasia y Esgrima La Plata. La Cantera Granate continúa su camino imparable hacia la Copa Campeonato. ¡Vamos los Pibes!


La Peña Granate de Almirante Brown cumplió tres años el pasado lunes y hoy a las 21 lo festeja a lo grande en el Club Lanús Podestá. Soy Granate (AM 1140) charló con Samuel Ruiz, integrante de la peña.


Se realizó el martes pasado en los quinchos del Polideportivo “Lorenzo Francisco D‘Ángelo”. Ante una gran cantidad de presentes, responsables y dirigentes del Fútbol Infantil y Amateur expusieron sus vivencias dentro del club más hermoso: Lanús.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
copas club lanús
EQUIPO PJ PTS
N.O. Boys 14 29
Lanús 14 28
River Plate 14 26
San Lorenzo de A. 14 23
Godoy Cruz (Mza.) 14 23
Arsenal F.C. 14 23
Quilmes A.C. 14 21
At. de Rafaela 14 21
Belgrano 14 19
Racing Club 14 19
Independiente 14 19
Tigre 14 17
All Boys 14 16
Colón 14 15
San Martín (S. Juan) 14 14
Estudiantes L.P. 14 14
Unión 14 13
Boca Jrs. 14 13
Vélez Sarsfield 14 11
Argentinos Jrs. 14 7
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com



club atlético lanús
Mil1 diseño