DIA DE PARTIDO
07/09/2014 - 17:15
PRÓXIMO PARTIDO
Racing vs Lanús
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 31-03-2012
El Granate y su objetivo: el Decano paraguayo

Lanús dejó atrás la derrota con Belgrano y ya se mentalizó para el choque ante Olimpia, este martes en La Fortaleza. El conjunto de Gabriel Schurrer trabajó en un ambiente ameno y llenó de optimismo.


El Granate y su objetivo: el Decano paraguayo

El plantel profesional del Club Atlético Lanús volvió a los entrenamientos con el fin de dejar atrás la derrota ante Belgrano de Córdoba y así prepararse de la mejor manera para el choque copero frente a Olimpia, de Paraguay, este martes en La Fortaleza de Arias y Guidi.

 

Aquellos jugadores que sumaron minutos de competencia contra el conjunto cordobés realizaron tareas regenerativas en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D‘Ángelo”. En tanto, los futbolistas que no sumaron minutos de competencia llevaron a cabo sesiones de fútbol en espacios reducidos.

 

Maximiliano Velázquez, uno de los referentes del Grana, dialogó con el sitio oficial una vez finalizada la jornada matutina y expresó sus sensaciones con respecto al futuro inmediato del equipo. “El que viene será un partido clave y estamos pensando en eso: será muy duro y difícil, bien de Copa. Nos jugamos todo en ese partido y debemos mentalizarnos bien”.

 

“Olimpia es un equipo duro y aguerrido, que vendrá a hacer su negocio: no creo que salga a jugar de igual a igual. Hay que estar atentos ya que tienen buen manejo de la pelota parada y un mediocampo complicado. Se los debe presionar y tratar de lastimarlos de entrada”, agregó el marcador de punta.

 

Para el próximo compromiso, el director técnico Gabriel Schurrer esperará contar con el mediocampista Diego González, quien superó una molestia que lo marginó del último enfrentamiento. Además, el lateral izquierdo Luciano Balbi también podrá ser de la partida.

 

Mañana tendrá lugar la segunda práctica y, seguramente, el entrenador rafaelino dará a conocer la lista de concentrados para el duelo de Copa Libertadores. Asimismo, el lunes, los integrantes del primer equipo se darán cita por la tarde en el predio granate y luego partirán hacia el hotel Regente Palace, habitual lugar de concentración de Lanús.

 



NOTAS RELACIONADAS

Lanús partió hoy a las 7 de la mañana rumbo a la capital de Entre Ríos para disputar el Hexagonal Final del Torneo Federal Femenino, en el que enfrentará a Tokio de Posadas y La Unión Hércules Española de Charata en primera instancia. Repaso completo de la actuación del Grana, fixture y equipo confirmado.


Lanús arribó a la capital de Entre Ríos esta tarde, donde se alista para enfrentar a Tokio de Posadas mañana a las 20 en el Club Olimpia, en su debut en el Hexagonal Final del Torneo Federal Femenino. Nadia Flores afirma: “Debemos concentrarnos sólo en darle lo mejor al equipo”.


Las divisiones Formativas e Inferiores no tuvieron problemas para imponerse a Juvencia en las cinco categorías, por la 15ª fecha del torneo Metropolitano. Es la tercera vez consecutiva que Lanús obtiene una tira con puntaje ideal.


Las Divisiones Inferiores del Granate cosecharon tres puntos ante Racing. Tres empates y tres derrotas fue el saldo.


Lanús superó al duro Sunderland como visitante por 60-48 en la 14ª fecha del Metropolitano Superior, con una gran labor de Florencia y Victoria Llorente. El Granate se prepara para el Hexagonal Final del Torneo Federal Femenino.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño