DIA DE PARTIDO
18/10/2014 20:30 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Defensa y Justicia Vs Lanus
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 06-04-2012
Por una alegría en el campeonato

Este Jueves por la mañana, Lanús realizo el entrenamiento pensando en su próximo rival: Colón de Santa Fe.


Por una alegría en el campeonato

En el polideportivo, los jugadores que participaron del partido contra Olimpia el martes pasado realizaron fuerza preventiva, elongación y ejercicios regenerativos, mientras que los restantes se dedicaron al trabajo en espacio reducido.
El último entrenamiento que Lanús realizará también en Arias y Guidi antes del partido del sábado, será el día viernes a las 15.30 hs donde Schurrer a través del futbol táctico que los jugadores realicen podrá definir el equipo que tendrá una columna vertebral de por los menos 4 titulares. Apenas finalizada la práctica, el plantel se dirigirá hacia aeroparque para tomar el vuelo chárter hacia Santa Fe a las 19 hs.
Los concentrados serán: Caranta, Marchesin; Araujo, Goltz, Braghieri, Velázquez, Díaz, Izquierdoz, Quintana; Pereyra, Golzález, Ledesma, Pizarro, Valeri; Carranza, Neira, Regueiro, Pavone, Romero. Quedando así fuera del encuentro Balbi, Camoranesi y Fritzler. De ellos, probablemente uno estará presente en el partido de la reserva que se jugará el sábado 7 a las 10 hs junto al plantel que conforman Pucheta, Avellaneda; Borda, Coronel, Baglivo, Valdez, Pinto, Lopes; Suarez, Vera Piriz, Jaime, Roa, Gallardo, Benítez; Ibañez, Linas, Vides.



NOTAS RELACIONADAS

El Club Lanús dio un paso más en su grandeza. Es que ayer estrenó su nuevo campo de césped artificial para el Fútbol Infantil, que además cuenta con un moderno sistema lumínico. Orgullo


Con algunas ausencias, las Guerreras vencieron a El Talar por 73-53 y continúan como únicas punteras de la fase regular del Metropolitano Superior a falta de dos fechas. Agustina Jourdheuil fue la figura con 21 puntos y 8 rebotes.


Lanús recibe este viernes a las 21 a Peñarol de Mar del Plata, en el sexto juego de la temporada. El equipo de Vecchio intentará romper la racha de derrotas. Transmite Soy Granate Básquet.


El Granate derrotó 82-69 al campeón vigente y consiguió su primera victoria en la temporada. Romano la descosió con 40 puntos.


El Club Lanús organizará un campeonato amistoso de doce equipos denominado Centenario Granate, con representantes de diversos puntos del planeta, entre el 7 y 16 de diciembre.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño