DIA DE PARTIDO
06/08/2014 - 19:00 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Lanús vs Kashiwa Reysol (JP)
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 06-04-2012
Por una alegría en el campeonato

Este Jueves por la mañana, Lanús realizo el entrenamiento pensando en su próximo rival: Colón de Santa Fe.


Por una alegría en el campeonato

En el polideportivo, los jugadores que participaron del partido contra Olimpia el martes pasado realizaron fuerza preventiva, elongación y ejercicios regenerativos, mientras que los restantes se dedicaron al trabajo en espacio reducido.
El último entrenamiento que Lanús realizará también en Arias y Guidi antes del partido del sábado, será el día viernes a las 15.30 hs donde Schurrer a través del futbol táctico que los jugadores realicen podrá definir el equipo que tendrá una columna vertebral de por los menos 4 titulares. Apenas finalizada la práctica, el plantel se dirigirá hacia aeroparque para tomar el vuelo chárter hacia Santa Fe a las 19 hs.
Los concentrados serán: Caranta, Marchesin; Araujo, Goltz, Braghieri, Velázquez, Díaz, Izquierdoz, Quintana; Pereyra, Golzález, Ledesma, Pizarro, Valeri; Carranza, Neira, Regueiro, Pavone, Romero. Quedando así fuera del encuentro Balbi, Camoranesi y Fritzler. De ellos, probablemente uno estará presente en el partido de la reserva que se jugará el sábado 7 a las 10 hs junto al plantel que conforman Pucheta, Avellaneda; Borda, Coronel, Baglivo, Valdez, Pinto, Lopes; Suarez, Vera Piriz, Jaime, Roa, Gallardo, Benítez; Ibañez, Linas, Vides.



NOTAS RELACIONADAS

Lanús cayó frente a Unión Florida por 61-57 en el Antonio Rotili en el choque de invictos y dejó atrás una racha de 11 victorias consecutivas en el Torneo Metropolitano. Natacha Pérez tuvo una gran actuación con 21 puntos y 11 rebotes.


Ante el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, la AFA suspendió todas las actividades futbolísticas que rigen bajo su organización.


Nuestra institución acompaña a los seres queridos del dirigente en este momento de dolor, así como despide a un actor decisivo en la historia del fútbol argentino.


Los chicos del Granate consiguieron tan solo siete puntos frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Fecha 5. Dos triunfos, un empate y tres derrotas fue el saldo.


Las Guerreras vencieron a Peñarol en Mar del Plata por 72-52 y retomaron la punta de la Fase Regional del Torneo Federal Femenino. Florencia Llorente fue la goleadora con 17 puntos y 12 rebotes. Este martes a las 21.30 reciben a Unión Florida en el choque de invictos por el Metropolitano.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Cerámicas Lourdes
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño