DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 06-04-2012
Schurrer: ‘’La Copa Libertadores nuestra es muy buena’’

El técnico de Lanús dialogó con la prensa y remarcó: ‘’Hasta el momento estuvimos a la altura de lo que se pretendía del equipo’’. Además, se refirió al puesto de Camoranesi y al torneo Apertura, donde aseguró: ‘’Tenemos que empezar a levantar’’.


Schurrer: ‘’La Copa Libertadores nuestra es muy buena’’

Muy relajado. Tranquilo por haber cumplido con el objetivo inmediato: pasar de ronda en la Copa Libertadores. Así se lo vio a Gabriel Schurrer hoy al mediodía, luego del entrenamiento. El entrenador habló, como no podía ser de otra manera, del torneo que ilusiona a todos en el sur. ‘’La Copa Libertadores nuestra es muy buena’’, aseguró en pos de conseguir un triunfo en Río de Janeiro en el cierre del grupo 2.

‘’Cuanto más alto quedemos, es mucho mejor, por los rivales que nos pueden tocar’’, afirmó el técnico en rueda de prensa. Y subrayó: ‘’Estuvimos a la altura de lo que se pretendía del equipo’’. En tanto que por lo él esperaba del certamen más importante de América, al ser la primera vez que la juega, analizó: ‘’Es difícil, como lo imaginábamos, sobre todo por el grupo que nos había tocado a nosotros, porque hay que recordar que era uno de los más parejos’’.

En cuanto a lo visto hasta el momento, Schurrer destacó el nivel de Atlético Nacional de Medellín y La Universidad de Chile, último campeón de la Copa Sudamericana. ‘’Los colombianos mostraron un fútbol vistoso y ofensivo; la U ratificó lo hecho el año pasado, porque, pese a haber sufrido varios cambios, mantiene la idea del entrenador’’.

Por otro lado, se refirió al puesto de Mauro Camoranesi, quien se ubica más suelto en el campo. ‘’No es la primera vez que juega en esa posición. Ya lo viene haciendo desde el partido ante Unión en Santa Fe -victoria 1-0- ’’.

Con relación al torneo local, en donde Lanús se encuentra último con Atlético Rafaela y Olimpo, con siete puntos, Schurrer enfatizó: ‘’Tenemos que empezar a levantar en el torneo local’’. Por eso, es probable que haya varios titulares. ‘’Seguramente ponga un mix’’, avisó. Y por último, en cuanto a los partidos que se perdieron –cinco sobre ocho-, analizó: ‘’Si de los cinco partidos que perdimos, todos fueron como contra San Martín acá, ahí sí sería para preocuparse. Yo veo que hay buenas señales’’. 



NOTAS RELACIONADAS

Se definieron los campeones de las Copa Oro, Plata y Bronce, que quedaron en manos de Danubio, Victoriano Arenas y Villa Mitre.


La séptima categoría de caballeros del Hockey Granate finalizó tercera en la Copa Baires 2014 luego de haber levantado el trofeo en el campeonato metropolitano B.


El conjunto danés venció por 4 a 0 a Olimpia de Paraguay en el partido por el tercer puesto de la Copa Diamante. Odeyemi, Sterring y un doblete de Poulsen sellaron el triunfo.


Lanús no pudo encontrarle la vuelta al partido y perdió 1 a 0 frente al Criciúma de Brasil, que de esta manera se consagró campeón de la Torneo Centenario Granate Sub 19. Xavier Marlon fue el autor del único tanto del conjunto brasilero.


Joaquín Ibáñez demuestra sus cualidades en el equipo dirigido técnicamente por Humberto Grondona, que trabaja para jugar el Sudamericano de Uruguay en enero. El delantero de nuestra cantera le marcó un gol a Bolívar en un amistoso.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño