DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 06-04-2012
Para seguir de racha…

Lanús ya emprendió viaje hacia Santa Fe para medirse mañana contra el conjunto de Boquita Sensini.


Para seguir de racha…

Lanús se entrenó por la tarde en el estadio principal y a puertas cerradas, pensando en el choque de mañana ante Colón a las 17.10. El entrenamiento de hoy contó con ejercicios tácticos, entre lo que da a suponer que en el Cementerio de los Elefantes va a haber “equipo mix”. La delegación granate que mañana estará tratando de conseguir los tres puntos fue acompañada por el presidente de la institución, el Sr. Nicolás Russo y se alojarán el hotel Río Grande. Una vez finalizado el encuentro, saldrán esa misma tarde del aeropuerto de Santa Fe para regresar a Buenos Aires y ya pensar en el próximo encuentro que va ser por la Copa Libertadores ante “El Fla”. Recordemos que en la lista de concentrados sobresalen las ausencias de Luciano Balbi, Matías Frtizler y Mauro Camoranesi. Los 19 concentrados son: Marchesin, Caranta; Araujo, Goltz, Braghieri, Velázquez, Díaz, Izquierdoz, Quintana; Pereyra, Golzález, Ledesma, Pizarro, Valeri; Carranza, Neira, Regueiro, Pavone, Romero.
Respecto al domingo todavía quedar definir si los jugadores van a tener día libre o si van a entrenar nuevmanete.



NOTAS RELACIONADAS

Se definieron los campeones de las Copa Oro, Plata y Bronce, que quedaron en manos de Danubio, Victoriano Arenas y Villa Mitre.


La séptima categoría de caballeros del Hockey Granate finalizó tercera en la Copa Baires 2014 luego de haber levantado el trofeo en el campeonato metropolitano B.


Lanús cayó ante Deportivo Berazategui por 57-37 en la final del Argentino de Clubes Sub-17 y no pudo retener el título conseguido en 2013. Muy buena labor de las de Mariano Junco en todo el Hexagonal Final.


Lanús pasó las semifinales al derrotar a Olimpia en la definición desde el punto penal, luego de igualar 0-0 el partido. El arquero Pablo Fernández se convirtió en héroe al atajar el sexto tiro de los paraguayos.


El equipo brasilero derrotó en una emocionante definición por penales a Midtjylland y accedió a la final de la Copa Diamante “Ciudad Moto”.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño