DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PR脫XIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 29-06-2014
Diego Braghieri otra vez en Lanus

El marcador central proviene de Arsenal y ya hab铆a tenido un paso por la instituci贸n en 2011-2012. Es el tercer refuerzo


Diego Braghieri otra vez en Lanus

Diego Braghieri había vestido la camiseta de la Lanus en la temporada 2011 -2012 con un total de 18 partidos disputados y  goles, y ahora retorna a la institución ‎para completar la zaga central de defensores junto a Gustavo Gómez, tras las partidas de Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz al fútbol mexicano.
 
El defensor se suma tras su paso por Arsenal donde disputó 59 partidos y convirtió 3 goles. Además obtuvo dos títulos, la Supercopa Argentina en 2012 y la Copa Argentina en 2013 y disputó varios partidos internacionales por Copa Libertadores. 
 
Por otra parte "El Flaco" desde el lunes estará a disposición del cuerpo técnico y se sumará a la pretemporada concretando así su regreso oficial al club. 
 
Asimismo es importante resaltar que producto de la llegada de Diego Braghieri procedente de Arsenal, Esteban Andrada partió a préstamo al conjunto de Sarandi como parte de la operación. 



NOTAS RELACIONADAS

Se definieron los campeones de las Copa Oro, Plata y Bronce, que quedaron en manos de Danubio, Victoriano Arenas y Villa Mitre.


La s茅ptima categor铆a de caballeros del Hockey Granate finaliz贸 tercera en la Copa Baires 2014 luego de haber levantado el trofeo en el campeonato metropolitano B.


Lan煤s cay贸 ante Deportivo Berazategui por 57-37 en la final del Argentino de Clubes Sub-17 y no pudo retener el t铆tulo conseguido en 2013. Muy buena labor de las de Mariano Junco en todo el Hexagonal Final.


Lan煤s pas贸 las semifinales al derrotar a Olimpia en la definici贸n desde el punto penal, luego de igualar 0-0 el partido. El arquero Pablo Fern谩ndez se convirti贸 en h茅roe al atajar el sexto tiro de los paraguayos.


El equipo brasilero derrot贸 en una emocionante definici贸n por penales a Midtjylland y accedi贸 a la final de la Copa Diamante 鈥淐iudad Moto鈥.





TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lan鷖
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atl閠ico lan鷖
Mil1 diseño