DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PR脫XIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
FUTBOL >> Profesional >> noticias

Fecha: 29-06-2014
Diego Braghieri otra vez en Lanus

El marcador central proviene de Arsenal y ya hab铆a tenido un paso por la instituci贸n en 2011-2012. Es el tercer refuerzo


Diego Braghieri otra vez en Lanus

Diego Braghieri había vestido la camiseta de la Lanus en la temporada 2011 -2012 con un total de 18 partidos disputados y  goles, y ahora retorna a la institución ‎para completar la zaga central de defensores junto a Gustavo Gómez, tras las partidas de Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz al fútbol mexicano.
 
El defensor se suma tras su paso por Arsenal donde disputó 59 partidos y convirtió 3 goles. Además obtuvo dos títulos, la Supercopa Argentina en 2012 y la Copa Argentina en 2013 y disputó varios partidos internacionales por Copa Libertadores. 
 
Por otra parte "El Flaco" desde el lunes estará a disposición del cuerpo técnico y se sumará a la pretemporada concretando así su regreso oficial al club. 
 
Asimismo es importante resaltar que producto de la llegada de Diego Braghieri procedente de Arsenal, Esteban Andrada partió a préstamo al conjunto de Sarandi como parte de la operación. 



NOTAS RELACIONADAS

Los chicos Granates finalizaron la temporada 2014 del Torneo Juvenil A con ocho puntos frente al Pincha en la 煤ltima fecha de la Copa Campeonato. Fueron dos triunfos por lado y dos empates.


El equipo de Vecchio derrot贸 72-60 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, en su 15掳 juego de la Primera Fase de la Liga Nacional. Nicol谩s Romano otra vez figura con 23 puntos.


Tras ganar el partido definitorio de los Play Out, la Primera logr贸 obtener la permanencia.


Las Divisiones Juveniles de Lan煤s realizaron una buena jornada ante Estudiantes de La Plata, en lo que fue la 煤ltima fecha de la Copa Campeonato.


El pasado domingo 16 de noviembre se realiz贸 el Marat贸n UNDAV 2014. Este acontecimiento de jerarqu铆a, con participaci贸n libre, gratuita y solidaria, se ha consolidado como uno de los eventos sociales y deportivos m谩s importantes de la ciudad y la Universidad Nacional de Avellaneda.





TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lan鷖
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atl閠ico lan鷖
Mil1 diseño