DIA DE PARTIDO
16/04/2014 19:45 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Santos Laguna
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTALACIONES >> Polideportivo >> noticias

Fecha: 28-03-2012
Lanús cambia para enfrentar a Belgrano

En relación al empate frente a Boca Juniors (2-2), el Granate sufrirá cuatro modificaciones en su lista de concentrados. El juvenil Juan Jaime fue convocado por segunda vez en su carrera.


Lanús cambia para enfrentar a Belgrano

El entrenador del primer equipo del Club Atlético Lanús, Gabriel Schurrer, confirmó la lista de jugadores convocados para el encuentro que el conjunto del Sur disputará el viernes a las 19.30 ante Belgrano de Córdoba. Con respecto, a la nómina que se presentó frente a Boca Juniors, Chucho realizará cuatro modificaciones.

En la línea defensiva, Carlos Quintana reemplazará a Paolo Goltz y también se sumará Maximiliano Velázquez, quien superó con éxito un cuadro gripal. Por otra parte, el juvenil Juan Jaime ingresará por Mauro Camoranesi y será uno de los centrocampistas. En relación a la delantera, Juan Neira desplazará al uruguayo Mario Regueiro.

Además, Luciano Balbi se repuso de una contractura y un edema en el isquiotibial izquierdo, aunque no estará presente en esta ocasión con el fin de preservarlo para el duelo frente a Olimpia de Paraguay, el próximo martes. En tanto, Esteban Andrada aún no se recuperó por completo del esguince de su rodilla zurda y seguirá fuera de las canchas.

Con este panorama, los siguientes 19 jugadores formarán parte de la delegación que se hospedará mañana en el hotel Regente Palace, tras finalizar el último entrenamiento (uno de ellos quedará desafectado).

Arqueros: Mauricio Caranta y Agustín Marchesín.
Defensores: Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Gastón Díaz y Carlos Quintana.
Mediocampistas: Mauricio Pereyra, Juan Jaime, Diego González, Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Diego Valeri y Guido Pizarro.
Delanteros: César Carranza, Silvio Romero, Mariano Pavone y Juan Neira.

Para llegar de la mejor manera al compromiso con el elenco cordobés, los miembros de nuestro plantel profesional llevaron a cabo la tercera práctica semanal. La misma tuvo lugar en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” y consistió en tareas técnico-tácticas y ejercicios en espacios reducidos.

DIVISIÓN RESERVA. La escuadra dirigida técnicamente por Walter Lemma enfrentará a su similar de Belgrano el mismo día viernes a partir de las 16. El cotejo se llevará a cabo en la cancha número 2 del predio de Arias y Guidi.

ACTUALIDAD PIRATA. El director técnico Ricardo Zielinski ya definió la alineación inicial con la que Belgrano saldrá al campo de La Fortaleza. Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Parodi y Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra.

SIN DESCANSO. Lanús no se relajará ni un segundo después del choque con Belgrano ya que al día siguiente retornará a los entrenamientos en el Polideportivo, para preparar el duelo frente a Olimpia. Por otra parte, el viernes 6 de abril el equipo emprenderá viaje a Santa Fe, donde se medirá ante Colón ese mismo fin de semana.



NOTAS RELACIONADAS

El Granate del Mellizo Guillermo se prepara para recibir a Santos Laguna y el sitio oficial te acerca todas las novedades para que llegues a la Fortaleza bien informado. Declaraciones, concentrados, árbitros, estadísticas y probables formaciones.


El plantel de Guillermo Barros Schelotto ensayó la pelota parada en la mañana del martes y se concentró a la espera del choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin confirmación del entrenador serían ocho cambios en relación con el equipo que le ganó a San Lorenzo.


El Mellizo aseguró que, ''más allá del resultado'', será ''fundamental ganar el partido''. Además, les brindó toda la confianza a Martínez, Montesirín y a Blanco, que tendrán que reemplazar a Goltz, Izquierdoz y Silva.


El Club Lanús informa que este jueves 17 de abril la administración trabajará de 9 a 13, mientras que las cajas y la atención al socio estarán disponibles de 9 a 15. En cuanto al sábado se atenderá en horario normal.


ADELANTO. Sobre el final del juego, el Granate derrotó 2-1 a Santos Laguna y tiene la ventaja en el global. Facundo Monteseirín y Matías Martínez, zaga central debutante en Copa, sellaron el triunfo. Darwin Quintero había adelantado al cuadro del Torreón.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Cerámicas Lourdes
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño