DIA DE PARTIDO
26/10/2014 15:00 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus Vs CASLA
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 07-07-2011
Prueba de jugadores

El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Prensa y Difusión, informa el cronograma y requisitos de las pruebas de futbolistas para las Divisiones Inferiores en este semestre.


Prueba de jugadores

El Club Atlético Lanús, por intermedio de su Departamento de Prensa y Difusión, informa a todos los socios y a aquellos interesados el cronograma de las pruebas de futbolistas para integrar las Divisiones Inferiores en el próximo periodo 2011.
 
Los chicos de categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 deberán presentarse en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” los siguientes días del mes de julio a partir de las 10 de la mañana: martes 19 y 26; miércoles 20 y 27, y jueves 21 y 28.
 
Además, los jóvenes que desean participar de la prueba tendrán que acercarse con botines, canilleras, ropa deportiva y obligatoriamente un certificado médico de aptitud física competitiva. Además, no podrán traer vestimenta de otros clubes o algún accesorio que tenga escudos que no sea el de Lanús.
 
Por otra parte, las pruebas para Fútbol Infantil aún no se llevarán a cabo debido a que actualmente se está disputando la competencia oficial. 



NOTAS RELACIONADAS


Lanús entrenó el viernes en el Polideportivo y llevó a cabo un ensayo formal. Además, el cuerpo técnico dio a conocer los 19 convocados para el compromiso con San Lorenzo.



El conjunto de nuestra institución enfrentará al Ciclón en el marco de la decimotercera jornada del certamen local. El conjunto dirigido tácticamente por los mellizos Barros Schelotto buscará los tres puntos para posicionarse a tan solo una unidad de River, que jugará esa misma noche ante Atlético Rafaela.


El juez que viene de dirigir en la B Nacional será el encargado de mandar en el cotejo entre Granates y Cuervos del próximo domingo a las 15. Resultará la sexta vez que dirija al Grana, el cuál no conoce la derrota bajo sus órdenes.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño