DIA DE PARTIDO
18/10/2014 20:30 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Defensa y Justicia Vs Lanus
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 07-07-2011
Prueba de jugadores

El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Prensa y Difusión, informa el cronograma y requisitos de las pruebas de futbolistas para las Divisiones Inferiores en este semestre.


Prueba de jugadores

El Club Atlético Lanús, por intermedio de su Departamento de Prensa y Difusión, informa a todos los socios y a aquellos interesados el cronograma de las pruebas de futbolistas para integrar las Divisiones Inferiores en el próximo periodo 2011.
 
Los chicos de categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 deberán presentarse en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” los siguientes días del mes de julio a partir de las 10 de la mañana: martes 19 y 26; miércoles 20 y 27, y jueves 21 y 28.
 
Además, los jóvenes que desean participar de la prueba tendrán que acercarse con botines, canilleras, ropa deportiva y obligatoriamente un certificado médico de aptitud física competitiva. Además, no podrán traer vestimenta de otros clubes o algún accesorio que tenga escudos que no sea el de Lanús.
 
Por otra parte, las pruebas para Fútbol Infantil aún no se llevarán a cabo debido a que actualmente se está disputando la competencia oficial. 



NOTAS RELACIONADAS

La Séptima de Lanús obtuvo el título Metropolitano de Caballeros B al golear a Jockey Club en Rosario por 6-0. Así, los dirigidos por Luciana Buscio coronaron una campaña de 22 victorias y una sola caída.


El Club Lanús dio un paso más en su grandeza. Es que ayer estrenó su nuevo campo de césped artificial para el Fútbol Infantil, que además cuenta con un moderno sistema lumínico. Orgullo


Lanús sigue metido en la lucha del torneo con el triunfo 2-1 ante Defensa y Justicia. Los pibes Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro aportaron los goles de la victoria. Octavo partido sin perder.


Con algunas ausencias, las Guerreras vencieron a El Talar por 73-53 y continúan como únicas punteras de la fase regular del Metropolitano Superior a falta de dos fechas. Agustina Jourdheuil fue la figura con 21 puntos y 8 rebotes.


El mellizo anticipó que Lanús deberá ''encontrar un equilibrio'' en su visita a Defensa y Justicia. Además, habló del episodio de inseguridad que vivió Acosta, de la vuelta al gol de Silva y del gran momento de Romero.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño