DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PR脫XIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 07-07-2011
Prueba de jugadores

El Club Atl茅tico Lan煤s, a trav茅s de su Departamento de Prensa y Difusi贸n, informa el cronograma y requisitos de las pruebas de futbolistas para las Divisiones Inferiores en este semestre.


Prueba de jugadores

El Club Atlético Lanús, por intermedio de su Departamento de Prensa y Difusión, informa a todos los socios y a aquellos interesados el cronograma de las pruebas de futbolistas para integrar las Divisiones Inferiores en el próximo periodo 2011.
 
Los chicos de categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 deberán presentarse en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” los siguientes días del mes de julio a partir de las 10 de la mañana: martes 19 y 26; miércoles 20 y 27, y jueves 21 y 28.
 
Además, los jóvenes que desean participar de la prueba tendrán que acercarse con botines, canilleras, ropa deportiva y obligatoriamente un certificado médico de aptitud física competitiva. Además, no podrán traer vestimenta de otros clubes o algún accesorio que tenga escudos que no sea el de Lanús.
 
Por otra parte, las pruebas para Fútbol Infantil aún no se llevarán a cabo debido a que actualmente se está disputando la competencia oficial. 



NOTAS RELACIONADAS

Si tenes entre 30 y 50 a帽os de socio. El club tiene tu reconocimiento.Ret铆ralo en la oficina de socios.


Con una clase entre las artes marciales del cuadro granate, el tatami se inaugur贸 el pasado s谩bado 6 de diciembre.


El fin de semana pasado se jug贸 la fecha final de inferiores.


El club recibi贸 gran cantidad de libros que ser谩n repartidos en las bibliotecas de la pensi贸n de f煤tbol amateur y el complejo educativo.


El club Lan煤s gan贸 las elecciones del Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de F煤tbol) y ocupar谩 su secretar铆a general a partir del pr贸ximo a帽o.





TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lan鷖
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atl閠ico lan鷖
Mil1 diseño