DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 10-03-2012
Copa Libertadores: Venta de entradas

Venta de entradas para el partido vs Emelec por la Copa Libertadores se efectuará en forma anticipada el día lunes 12 en la porteria de sede social de 13 a 20:30 hs y el día del partido, martes 13, en la boleterias de la calle Arias a partir de las 15 hs.

Copa Libertadores: Venta de entradas

C.A. Lanús Vs. Emelec

COPA LIBERTADORES

Martes, 13 de marzo 2012

19:45 Hs.

No Socios: Mayores, damas y jubilados : $50

Menores  No Socios : $15

General para Socios Mayores, damas y jubilados : $20

General menores socios : $10

Plateas Norte y/o Sur Socios ( incluye $ 20.- de la general) : $50

Plateas Norte y/o Sur NO SOCIOS e INVITADOS (incluye $50.- de la general) : $100

ABONADOS A PLATEA General  – conserva lugar de plateas : $20

El Fútbol es una fiesta

Concurra con su familia y venga a disfrutarlo

NOTAS RELACIONADAS

El Laucha entiende que para Lanús ''será histórico'' pasar a cuartos de final. Además, habló del viaje largo. ''Obviamente no fue lo mejor, pero ya pasó. Ahora tenemos que enfocarnos en el partido'', dijo.

Lanús viajó a territorio mexicano para reconocer la cancha antes de jugar ante el equipo de Santos Laguna. Los jugadores granates se reconocieron cansados por el largo viaje pero ansiosos por conseguir la clasificación.

Los patinadores del Club Atlético Lanús ganaron 17 medallas doradas en el Torneo Open Internacional 2014 de Mar del Plata.

El técnico no descartó que el capitán reaparezca en el partido ante Santos Laguna, aunque prefirió ser cauto. ''Todavía tenemos dos días para definir el equipo y si juega o no'', agregó.

Clublanus.com te trae una pequeña reseña del próximo rival de Lanús por la Copa Libertadores 2014 para que conozcas toda la intimidad y como llega cada uno de los rivales que deberá enfrentar el Granate, previo a cada compromiso. En esta ocasión, el rival de turno será Santos Laguna de México, en el estadio Nuevo Corona, correspondiente al encuentro de vuelta de los Octavos de Final.

TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR