DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habló del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Además, se refirió al duelo del miércoles, ante Vasco da Gama. ''Ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Lanús partió hoy a las 7 de la mañana rumbo a la capital de Entre Ríos para disputar el Hexagonal Final del Torneo Federal Femenino, en el que enfrentará a Tokio de Posadas y La Unión Hércules Española de Charata en primera instancia. Repaso completo de la actuación del Grana, fixture y equipo confirmado.

Los defensores del Grana asumieron la responsabilidad de haber dejado escapar la chance de la victoria y manifestaron que deberán mejorar para el futuro con el fin de pelear la competencia hasta las últimas instancias.

La Reserva consiguió un valioso triunfo 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 5ta fecha del campeonato 2014/15. El mediocampistas Iván Bella fue el autor del grito ganador.

Lanús buscará conseguir su tercera victoria consecutiva en casa. Anteriormente venció a Belgrano y Estudiantes, y ahora piensa en Olimpo. Toda la información para que llegues a Arias y Guidi bien informado. ¡Vamos Grana!

El plantel de Guillermo Barros Schelotto se entrenó en la cancha Nº4 del Polideportivo con vistas al duelo del lunes ante Olimpo de Bahía Blanca.

TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR