DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habl贸 del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Adem谩s, se refiri贸 al duelo del mi茅rcoles, ante Vasco da Gama. ''Ojal谩 podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

El paraguayo intervino, mediante su pegada, en los dos goles de Lan煤s ante Santos Laguna. ''Lo ideal para nosotros era ganar, al margen del resultado'', dijo.

El Granate entren贸 el viernes santo a la ma帽ana pensando en el duelo con Arsenal, del domingo a las 17.10. Se conocieron los 19 concentrados. Melano se resinti贸 del tobillo y no estar谩 disponible. La palabra de Carlos Izquierdoz.

El delantero granate ponder贸 a la dupla de zagueros y se adelant贸 a lo que puedo llegar a ser el encuentro de vuelta, en M茅xico. "Nosotros vamos con la ventaja", aclar贸.

Los m谩s chicos sumaron puntos muy importantes en su primera presentaci贸n.

El referee ya fue juez del Grana en este torneo en la derrota ante River por 2 a 0 en el Monumental. Adem谩s, resultar谩 la segunda ocasi贸n que imparta justicia en un encuentro ante los de Sarand铆.

TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR