DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habl贸 del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Adem谩s, se refiri贸 al duelo del mi茅rcoles, ante Vasco da Gama. ''Ojal谩 podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

La Tira A de divisiones Inferiores de Lan煤s recibi贸 a Obras Sanitarias en el Arturo Rell谩n, dejando una grata imagen. Sin embargo, cayeron en sus tres presentaciones. Solamente los Minis pudieron llevarse el triunfo.

Lan煤s obtuvo un amplio triunfo ante Jos茅 Hern谩ndez por 68-26 como visitante y le descont贸 un punto en el Metropolitano Superior al l铆der Uni贸n Florida, que perdi贸 su invicto ante Social Lan煤s. Agustina Jourdheuil fue la goleadora con 17 puntos en su vuelta a las canchas, producto de cuatro triples.

El santafesino venci贸 en tres sets a Ameal tras levantar dos match points y cosech贸 el cuarto t铆tulo de esta categor铆a en su carrera.

Guillermo Barros Schelotto dialog贸 con la prensa una vez finalizado el triunfo por 2 a 0 frente a Quilmes, en el estadio Centenario. El t茅cnico granate se mostr贸 conforme con el rendimiento del equipo: "En l铆neas generales estuvimos muy bien". Y agreg贸: "Ahora hay que ganarle a River".

Lan煤s regres贸 a los entrenamientos, el lunes a la ma帽ana, con la mente clavada en el choque con el puntero, del domingo.

TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR