DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habl贸 del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Adem谩s, se refiri贸 al duelo del mi茅rcoles, ante Vasco da Gama. ''Ojal谩 podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Lan煤s hizo historia en M茅xico al vencer a Santos Laguna por 2 a 0 y asegurarse su pase por primera vez a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Ismael Blanco y Paolo Goltz, de penal, anotaron para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que cerr贸 4-1 los Octavos y ahora enfrentar谩 a Bol铆var de Bolivia.

El Laucha entiende que para Lan煤s ''ser谩 hist贸rico'' pasar a cuartos de final. Adem谩s, habl贸 del viaje largo. ''Obviamente no fue lo mejor, pero ya pas贸. Ahora tenemos que enfocarnos en el partido'', dijo.

Lan煤s viaj贸 a territorio mexicano para reconocer la cancha antes de jugar ante el equipo de Santos Laguna. Los jugadores granates se reconocieron cansados por el largo viaje pero ansiosos por conseguir la clasificaci贸n.

El ex jugador granate, ahora en el f煤tbol mexicano, dialog贸 con Soy Granate Radio sobre el partido de esta noche, en el que Lan煤s enfrentar谩 al Santos Laguna en busca de los cuartos de final de Copa Libertadores.

El entrenador de Lan煤s habl贸 despu茅s del reconocimiento del campo de juego y confirm贸 que su equipo adoptar谩 la habitual postura ofensiva. Adem谩s destac贸 que el viaje no influir谩 y que incluso servir谩 como motivaci贸n.

TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR