DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habló del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Además, se refirió al duelo del miércoles, ante Vasco da Gama. ''Ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

La Séptima de Lanús obtuvo el título Metropolitano de Caballeros B al golear a Jockey Club en Rosario por 6-0. Así, los dirigidos por Luciana Buscio coronaron una campaña de 22 victorias y una sola caída.

El Club Lanús dio un paso más en su grandeza. Es que ayer estrenó su nuevo campo de césped artificial para el Fútbol Infantil, que además cuenta con un moderno sistema lumínico. Orgullo

Lanús sigue metido en la lucha del torneo con el triunfo 2-1 ante Defensa y Justicia. Los pibes Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro aportaron los goles de la victoria. Octavo partido sin perder.

Con algunas ausencias, las Guerreras vencieron a El Talar por 73-53 y continúan como únicas punteras de la fase regular del Metropolitano Superior a falta de dos fechas. Agustina Jourdheuil fue la figura con 21 puntos y 8 rebotes.

El mellizo anticipó que Lanús deberá ''encontrar un equilibrio'' en su visita a Defensa y Justicia. Además, habló del episodio de inseguridad que vivió Acosta, de la vuelta al gol de Silva y del gran momento de Romero.

TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR