DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habló del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Además, se refirió al duelo del miércoles, ante Vasco da Gama. ''Ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Los más chicos visitaron a Quilmes y se llevaron todos los puntos.

El Marciano confía en que el Granate no le perderá pisada a River. Además, habló sobre el partido que se viene ante Tigre y le respondió al periodista Daniel Fava, quien fue crítico con Lanús.

Los juveniles de Lanús se miden ante el Cervecero por la 16ª fecha de la Copa Campeonato. Cuarta y Quinta División todavía tienen chances en el torneo.

Silvio Romero dialogó con la prensa en la vuelta a los entrenamientos, tras la victoria frente a San Lorenzo. “Da Bronca estar a cuatro de River” – aseguró el goleador, que espera que el Millonario pierda puntos.

El terreno del estadio presentó una veloz recuperación tras las fuertes tormentas que azotaron la ciudad en la madrugada del miércoles. El drenaje funcionó de manera perfecta y el jueves ya estaba a disposición.

TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR