DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habl贸 del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Adem谩s, se refiri贸 al duelo del mi茅rcoles, ante Vasco da Gama. ''Ojal谩 podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Lan煤s recibe a Weber Bah铆a Basket a las 21, en el octavo juego de la temporada. El Granate procurar谩 extender su racha de dos victorias seguidas. Debuta Lorrenzo Wade.Transmite Soy Granate B谩squet en Radio Independencia Am 1160.

El mellizo ya cambi贸 el chip y piensa en el duelo ante San Lorenzo. Adem谩s, asegur贸 que nadie habl贸 con 茅l desde la Selecci贸n de Paraguay.

Las Divisiones Juveniles de Lan煤s obtuvieron 13 puntos ante Independiente, en la fecha 15 de la Copa Campeonato. Ganaron la Cuarta, la Quinta, la Sexta y la Novena.

El plantel de Lan煤s se entren贸 por 煤ltima vez en la semana y ya se mentaliza en revertir la historia con una victoria frente a San Lorenzo, que le permite seguir peleando el campeonato. Guillermo confirm贸 el equipo.

Lan煤s perdi贸 93-84 ante Weber Bah铆a Basket, como local, en el octavo juego de la temporada. El Granate no logr贸 extender su racha positiva, ya que evidenci贸 un rendimiento irregular. Romano goleador con 29 puntos.

TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR