DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habló del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Además, se refirió al duelo del miércoles, ante Vasco da Gama. ''Ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Lanús venció a Deportivo Berazategui por 58-55 en condición de visitante, algo que no lograba desde hace 23 meses, por el pendiente de la séptima fecha del Metropolitano Superior. Nadia Flores la rompió con 22 puntos. Este jueves a las 21.30 se miden nuevamente en el Antonio Rotili por el Torneo Federal Femenino.

Lanús entrenó en la tarde del lunes y quedó concentrado para partir hacia Belo Horizonte en la mañana del martes. El plantel realizó un táctico y a pesar que Guillermo no confirmó el equipo podría producirse un cambio de esquema.

Las divisiones Inferiores de Lanús vencieron a Unión Florida en Sub-17 y Sub-19 como local en Social Lanús, en los partidos reprogramados de la fecha 7 del torneo Metropolitano, y sumaron estos triunfos al obtenido por las Sub-15. Sólo queda un juego pendiente ante Deportivo Berazategui en Sub-19. Comenzó el receso hasta el domingo 24 de agosto.

Los Infantiles dirigidos por Ricardo Di Bella fueron los únicos vencedores de Lanús B frente al Gasolero en los cinco encuentros correspondientes a la 16ª fecha de la Conferencia Sur A de divisiones Inferiores en el Arturo Rellán.

Con un doble de Nadia Flores y dos libres de Florencia Llorente a 7 segundos del final, el Granate venció al Fortín por 64-61 en el Antonio Rotili y le quitó una racha de 10 partidos ganados en fila, por la tercera fecha de la Fase Regional del Torneo Federal Femenino.

TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR