DIA DE PARTIDO
INSTITUCIONAL >> Prensa >> noticias

Fecha: 28-04-2012
Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

El volante habló del triunfo ante Racing y sostuvo: ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Además, se refirió al duelo del miércoles, ante Vasco da Gama. ''Ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa''.

Ledesma: ''Este tiempo que tuvimos para descansar nos hizo muy bien''

Luego de la victoria 3 - 1 de Lanús sobre Racing, Eduardo Ledesma dialogó con la prensa y dijo: ''Este tiempo que tuvimos para descansar creo que nos hizo muy bien''.

El mediocampista paraguayo analizó el presente del equipo en el torneo local, en el que lleva tres juegos sin caídas. ''Por suerte conseguimos regularidad y llevamos tres partidos invictos''. Y en cuanto a los partidos anteriores, sostuvo: ''Fue una mala racha de partidos que perdimos en los minutos finales''.

''Teníamos mala fortuna, porque hubo encuentros que perdimos por un penal o por pelotas paradas'', agregó Ledesma, quien además valoró: ''Lo importante es que le ganamos a un gran rival, que trataba de levantar''.

Por otro lado, el volante puso la mente en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en Río de Janeiro. ''Ahora tenemos un partido importante y ojalá podamos traernos un buen resultado para definirlo en casa'', expresó.

''Hay que tratar de provocar los errores de ellos'', remarcó acerca de qué debe hacer Lanús para valerse de un buen resultado en tierras brasileñas.''Tenemos que aprovechar los espacios que dejan, porque ellos mandan mucho al ataque a los laterales'', añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Los chicos de la pensión del club Lanús tuvieron una cena con un show sorpresa el domingo por la noche. El Mago Black animo a más de 60 jugadores de la cantera granate que tuvieron una noche entre el asombro y la felicidad.

Finalmente, Lanús y Vélez se enfrentarán el jueves 28 de agosto a las 19.15 horas en el José Amalfitani por la fecha 4 del torneo local. El árbitro será Federico Beligoy.

Los chicos de inferiores se enfrentaron Banfield.

Con motivo del Día del Niño, ReDeEs celebró una reunión para los más pequeños en el natatorio de la Institución, mientras que los más grandes disputaron la primera fecha del torneo de fútbol adaptado en Almirante Brown.

Los Cadetes y Juveniles B de Lanús se impusieron a Independiente como visitantes, por la 20ª fecha del torneo de la Conferencia Sur A de divisiones Inferiores y Formativas de FeBAMBA.

TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.

CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR