DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Relaciones Públicas >> noticias

Fecha: 22-04-2012
Perdió sobre el final

La división reserva de Lanús cayó por 1 a 0 frente a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani. El gol del fortín llegó en tiempo agregado.


Perdió sobre el final

 

Programado como partido preliminar de Primera División, las reservas del Granate y del Fortín disputaron un encuentro sin demasiadas situaciones de gol. La primera aproximación fue para los dirigidos por Walter Lemma, que a través de un poderoso remate de larga distancia de Nicolás Ibáñez exigió al arquero local a los 12 minutos de haber comenzado el encuentro.
 
Para encontrar otra situación de riesgo, hubo que esperar hasta el minuto 31, donde Nicolás Suárez habilitó a Nico Ibáñez, quien controló el balón y sacó un remate que se fue por encima del travesaño. Seis minutos más tarde, Federico Freire logró desbordar por la izquierda y encontró en el punto de penal al delantero de Vélez, Jonathan Ramírez, quien definió ante la salida del arquero granate pero el balón se desvió en Juan Jaime y todo terminó en un corner para el local.
 
El conjunto de Liniers terminó el primer tiempo dejando una buena imagen, sobre todo cuando la pelota pasaba por su número 10. A los 41 minutos, Freire remató desde afuera del área y el balón encontró como destino final el caño horizontal del arco de Jorge Puchetta.
 
En la segunda mitad del encuentro hubo menos aproximaciones a las áreas que en los primeros 45 minutos. Para destacar por el lado de Lanús, hay que remontarse al minuto 35 en donde Nico Suárez ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo que terminó en la cabeza de Matías Valdez. El remate se fue muy cerca.
 
Ya cumplidos los 90 minutos reglamentarios, el árbitro Mariano Brunero adicionó tres minutos más, en donde ocurrió la apertura del marcador. El ataque de Vélez vino por la derecha, en los pies de Eduardo Puchetta, quien ingresó al área y fue inmediatamente derribado por la defensa visitante. El juez del encuentro marcó rápidamente el punto del penal. El encargado fue el número 10 velezano, Federico Freire, quien aseguro su remate al centro del arco para sentenciar el triunfo de los locales.
 
 
Síntesis:
 
Vélez Sarsfield 1:1- Ezequiel Cacace (c); 4- Gino Peruzzi, 2- Lautaro Gianetti, 6- David Lencina, 3- Mariano Bíttolo; 8- Eduardo Pucheta, 5- Leandro Desábato, 10- Federico Freire, 11- Ramiro Cáseres; 7- Jonathan Ramírez y 9- Martín Blanco.
Suplentes:12- Alan Aguerre, 13- Fausto Grillo, 14- Axel Fernández, 15- Lucas Piovi, 16- Jorge Correa, 17- Jeremías Flordelmundo y 18- Leonardo Piris.
Cuerpo técnico:DT: Héctor Almandoz. AC: Marcelo Gómez. PF: Ernesto Colman.
 
Gol:ST 47’ Freire -p-
Cambios:ST 14’ Correa por Ramírez, 31’ Piovi por Cáseres y 34’ Grillo por Peruzzi.
Amonestados:ST 14’ Freire, 35’ Grillo y 42’ Desábato.
 
Lanús 0:1- Jorge Pucheta; 4- César Borda, 2- Matías Valdez, 6- Carlos Quintana (c) y 3- Marcos Pinto; 10- Nicolás Suárez, 5- Juan Jaime, 8- Walter Gallardo, 7- Oscar Benítez; 9- Nicolás Ibáñez y 11- Bruno Vides.
Suplentes:12- Nicolás Avellaneda, 13- Carlos Fernández, 14- Nicolás Toniollo, 15- Alexis Leguizamón y 16- Carlos Henneberg.
 
Cuerpo técnico: DT:Walter Lemma. AC: Armando González. PF: Héctor Cóceres.
Cuerpo médico:Médico: Juan Manuel Olivera. Kinesiólogo: Edgardo Villasenín. Masajista: Gonzalo Guzmán.
Utilero:Damián Cabrera.
 
Cambios:ST 10’ Henneberg por Ibáñez, 25’ Toniollo por Jaime y 31’ Fernández por Pinto.
Amonestados:30’ Quintana, 38’ Jaime y ST 46’ Valdez.
 
Árbitro:Mariano Brunero.
Asistente 1:Eugenia Rocco.
Asistente 2:Estefanía Pinto.
 
Campeonato de Reserva 2011/12, fecha 30.
Estadio:José Amalfitani, C.A.B.A.
Día:sábado 21 de abril de 2012.
Hora inicio:13.45.



NOTAS RELACIONADAS

Se definieron los campeones de las Copa Oro, Plata y Bronce, que quedaron en manos de Danubio, Victoriano Arenas y Villa Mitre.


La séptima categoría de caballeros del Hockey Granate finalizó tercera en la Copa Baires 2014 luego de haber levantado el trofeo en el campeonato metropolitano B.


El conjunto danés venció por 4 a 0 a Olimpia de Paraguay en el partido por el tercer puesto de la Copa Diamante. Odeyemi, Sterring y un doblete de Poulsen sellaron el triunfo.


Lanús no pudo encontrarle la vuelta al partido y perdió 1 a 0 frente al Criciúma de Brasil, que de esta manera se consagró campeón de la Torneo Centenario Granate Sub 19. Xavier Marlon fue el autor del único tanto del conjunto brasilero.


Joaquín Ibáñez demuestra sus cualidades en el equipo dirigido técnicamente por Humberto Grondona, que trabaja para jugar el Sudamericano de Uruguay en enero. El delantero de nuestra cantera le marcó un gol a Bolívar en un amistoso.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño