DIA DE PARTIDO
26/10/2014 15:00 hs
PR脫XIMO PARTIDO
Lanus Vs CASLA
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 05-08-2011
Se aprob贸 el acuerdo con Podest谩

La Asamblea Extraordinaria de Socios convalid贸 ayer en la Sede Social el Convenio de Cooperaci贸n Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podest谩.


Se aprob贸 el acuerdo con Podest谩

Anoche, conforme el artículo 59 de nuestros Estatutos Sociales, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de Socios en el Gimnasio Nº 1 “Arturo Rellán” de la Sede Social, en la que se aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.
 
 
 
La Asamblea, a la que concurrieron alrededor de 300 socios, fue presidida por Nicolás Russo, quien a la vez fue el encargado de explicar los detalles del acuerdo. Nuestro club se hará cargo de los gastos de reparación y futuras obras en la institución de Lanús Oeste, y se trasladarán algunas actividades, como el fútbol infantil de cancha reducida, conocido familiarmente como “papi fútbol”.
 
 
Los socios de Lanús podrán utilizar las instalaciones de Podestá, que cuenta con una cancha de papi fútbol, un salon de fiestas y una pileta entre otras. Asimismo, los asociados de Podestá lo serán también de Lanús, pero no contarán con derechos políticos.
 
El vínculo tendrá una duración de 50 años y podrá ser rescindido exclusivamente por el club Lanús, con un aviso previo de 60 días.
 
 



NOTAS RELACIONADAS

Aerol铆neas Argentinas y Club Lanus lanzo el concurso 鈥淰iaja por tu Pasi贸n鈥, un proyecto que impulsa la l铆nea de bandera y que permite lograr un acercamiento entre los hinchas de f煤tbol del interior del pa铆s y los clubes.


Los chicos de Lan煤s se miden ante Independiente por la 15陋 fecha de la Copa Campeonato. Las categor铆as Menores locales en Arias y Guidi, y las Mayores visitantes en Villa Dom铆nico.


Desde el pr贸ximo lunes entrar谩 en ejecuci贸n la obra de re-pavimentaci贸n del estacionamiento por un per铆odo de 4 semanas.


Veni a conocer todas las actividades que te ofrece el Club Atl茅tico Lanus.


Las categor铆as superiores sufrieron ca铆das.





TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lan鷖
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atl閠ico lan鷖
Mil1 diseño