DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 05-08-2011
Se aprobó el acuerdo con Podestá

La Asamblea Extraordinaria de Socios convalidó ayer en la Sede Social el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.


Se aprobó el acuerdo con Podestá

Anoche, conforme el artículo 59 de nuestros Estatutos Sociales, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de Socios en el Gimnasio Nº 1 “Arturo Rellán” de la Sede Social, en la que se aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.
 
 
 
La Asamblea, a la que concurrieron alrededor de 300 socios, fue presidida por Nicolás Russo, quien a la vez fue el encargado de explicar los detalles del acuerdo. Nuestro club se hará cargo de los gastos de reparación y futuras obras en la institución de Lanús Oeste, y se trasladarán algunas actividades, como el fútbol infantil de cancha reducida, conocido familiarmente como “papi fútbol”.
 
 
Los socios de Lanús podrán utilizar las instalaciones de Podestá, que cuenta con una cancha de papi fútbol, un salon de fiestas y una pileta entre otras. Asimismo, los asociados de Podestá lo serán también de Lanús, pero no contarán con derechos políticos.
 
El vínculo tendrá una duración de 50 años y podrá ser rescindido exclusivamente por el club Lanús, con un aviso previo de 60 días.
 
 



NOTAS RELACIONADAS

Ayer tuvo lugar el clásico encuentro entre los comunicadores que siguen la campaña del Club Lanús, seguido de un magnífico asado. Además, se reconoció a aquellos que cubren al equipo hace más de dos décadas. La jornada estuvo a cargo del Departamento de Prensa del Granate.


Con más de 2500 personas, se realizó la tradicional entrega de premios a los deportistas de Lanús en el Microestadio Antonio Rotili. Lautaro Acosta y Martina Mazza se quedaron con los Granates de Oro.


Con una clase entre las artes marciales del cuadro granate, el tatami se inauguró el pasado sábado 6 de diciembre.


El fin de semana pasado se jugó la fecha final de inferiores.


El club recibió gran cantidad de libros que serán repartidos en las bibliotecas de la pensión de fútbol amateur y el complejo educativo.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño