DIA DE PARTIDO
28/08/2014 - 19.15
PRÓXIMO PARTIDO
Velez vs Lanús
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 05-08-2011
Se aprobó el acuerdo con Podestá

La Asamblea Extraordinaria de Socios convalidó ayer en la Sede Social el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.


Se aprobó el acuerdo con Podestá

Anoche, conforme el artículo 59 de nuestros Estatutos Sociales, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de Socios en el Gimnasio Nº 1 “Arturo Rellán” de la Sede Social, en la que se aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.
 
 
 
La Asamblea, a la que concurrieron alrededor de 300 socios, fue presidida por Nicolás Russo, quien a la vez fue el encargado de explicar los detalles del acuerdo. Nuestro club se hará cargo de los gastos de reparación y futuras obras en la institución de Lanús Oeste, y se trasladarán algunas actividades, como el fútbol infantil de cancha reducida, conocido familiarmente como “papi fútbol”.
 
 
Los socios de Lanús podrán utilizar las instalaciones de Podestá, que cuenta con una cancha de papi fútbol, un salon de fiestas y una pileta entre otras. Asimismo, los asociados de Podestá lo serán también de Lanús, pero no contarán con derechos políticos.
 
El vínculo tendrá una duración de 50 años y podrá ser rescindido exclusivamente por el club Lanús, con un aviso previo de 60 días.
 
 



NOTAS RELACIONADAS

Granates y Fortineros jugarán el partido 116 entre ellos con un historial favorable a los de Liniers, pero con una actualidad pintada de Granate.


El Granate visitará desde las 19.15 a Vélez Sarsfield, que ganó los tres partidos que disputó en el Campeonato de Primera División 2014. Todo lo que tenés que saber de cara a este encuentro en Liniers.


La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo el martes entre los directivos de ambas entidades y genera una relación hasta diciembre de 2015. A partir de este convenio, la marca japonesa se convierte en el main sponsor de la camiseta granate.


Los chicos de la pensión del club Lanús tuvieron una cena con un show sorpresa el domingo por la noche. El Mago Black animo a más de 60 jugadores de la cantera granate que tuvieron una noche entre el asombro y la felicidad.


Finalmente, Lanús y Vélez se enfrentarán el jueves 28 de agosto a las 19.15 horas en el José Amalfitani por la fecha 4 del torneo local. El árbitro será Federico Beligoy.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Yamaha Motor Co., Ltd.
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño