DIA DE PARTIDO
07/09/2014 - 17:15
PRÓXIMO PARTIDO
Racing vs Lanús
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 05-08-2011
Se aprobó el acuerdo con Podestá

La Asamblea Extraordinaria de Socios convalidó ayer en la Sede Social el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.


Se aprobó el acuerdo con Podestá

Anoche, conforme el artículo 59 de nuestros Estatutos Sociales, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de Socios en el Gimnasio Nº 1 “Arturo Rellán” de la Sede Social, en la que se aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.
 
 
 
La Asamblea, a la que concurrieron alrededor de 300 socios, fue presidida por Nicolás Russo, quien a la vez fue el encargado de explicar los detalles del acuerdo. Nuestro club se hará cargo de los gastos de reparación y futuras obras en la institución de Lanús Oeste, y se trasladarán algunas actividades, como el fútbol infantil de cancha reducida, conocido familiarmente como “papi fútbol”.
 
 
Los socios de Lanús podrán utilizar las instalaciones de Podestá, que cuenta con una cancha de papi fútbol, un salon de fiestas y una pileta entre otras. Asimismo, los asociados de Podestá lo serán también de Lanús, pero no contarán con derechos políticos.
 
El vínculo tendrá una duración de 50 años y podrá ser rescindido exclusivamente por el club Lanús, con un aviso previo de 60 días.
 
 



NOTAS RELACIONADAS

Lanús partió hoy a las 7 de la mañana rumbo a la capital de Entre Ríos para disputar el Hexagonal Final del Torneo Federal Femenino, en el que enfrentará a Tokio de Posadas y La Unión Hércules Española de Charata en primera instancia. Repaso completo de la actuación del Grana, fixture y equipo confirmado.


Los defensores del Grana asumieron la responsabilidad de haber dejado escapar la chance de la victoria y manifestaron que deberán mejorar para el futuro con el fin de pelear la competencia hasta las últimas instancias.


La Reserva consiguió un valioso triunfo 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 5ta fecha del campeonato 2014/15. El mediocampistas Iván Bella fue el autor del grito ganador.


Lanús arribó a la capital de Entre Ríos esta tarde, donde se alista para enfrentar a Tokio de Posadas mañana a las 20 en el Club Olimpia, en su debut en el Hexagonal Final del Torneo Federal Femenino. Nadia Flores afirma: “Debemos concentrarnos sólo en darle lo mejor al equipo”.


Lanús buscará conseguir su tercera victoria consecutiva en casa. Anteriormente venció a Belgrano y Estudiantes, y ahora piensa en Olimpo. Toda la información para que llegues a Arias y Guidi bien informado. ¡Vamos Grana!





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño