DIA DE PARTIDO
20/04/2014 17:00 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Arsenal vs Lanus
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 27-03-2012
Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Así se refirió Pelusa a la levantada de Lanús en Copa Libertadores. ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''


Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Se lo notaba sonriente, feliz. Y no es para menos. Lanús consiguió dos victorias en Copa Libertadores que lo acercaron a octavos de final, justo en una situación límite. Pero Diego Valeri nunca se despesperó. ''Sabíamos que era una cuestión de tiempo y de que los resultados nos acompañaran'', confesó.

En el mismo marco, agregó: ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''. Y también hubo espacio para destacar la jugada que termina en el primer gol de Regueiro. ''La trabajamos y la hicimos varias veces. Con Flamengo acá pegó en el travesaño'', recordó.

Lanús ganó en Ecuardo y todo es alegría, pero el segundo tiempo no fue de lo mejor. Sobre esto, Pelusa analizó: ''La cancha estaba muy mala. Creo que fue la peor de las canchas en las que jugamos. Sabíamos que se nos iban a venir porque necesitaban el triunfo, era lógico. Creo que el equipo hizo un gran partido, más allá de que en el segundo tiempo la pelota la tuvieron más ellos''.

  



NOTAS RELACIONADAS

El paraguayo intervino, mediante su pegada, en los dos goles de Lanús ante Santos Laguna. ''Lo ideal para nosotros era ganar, al margen del resultado'', dijo.


El Granate entrenó el viernes santo a la mañana pensando en el duelo con Arsenal, del domingo a las 17.10. Se conocieron los 19 concentrados. Melano se resintió del tobillo y no estará disponible. La palabra de Carlos Izquierdoz.


El delantero granate ponderó a la dupla de zagueros y se adelantó a lo que puedo llegar a ser el encuentro de vuelta, en México. "Nosotros vamos con la ventaja", aclaró.


Los más chicos sumaron puntos muy importantes en su primera presentación.


El referee ya fue juez del Grana en este torneo en la derrota ante River por 2 a 0 en el Monumental. Además, resultará la segunda ocasión que imparta justicia en un encuentro ante los de Sarandí.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Cerámicas Lourdes
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño