DIA DE PARTIDO
28/09/2014 . 21.30
PRÓXIMO PARTIDO
Lanús Vs River
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 27-03-2012
Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Así se refirió Pelusa a la levantada de Lanús en Copa Libertadores. ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''


Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Se lo notaba sonriente, feliz. Y no es para menos. Lanús consiguió dos victorias en Copa Libertadores que lo acercaron a octavos de final, justo en una situación límite. Pero Diego Valeri nunca se despesperó. ''Sabíamos que era una cuestión de tiempo y de que los resultados nos acompañaran'', confesó.

En el mismo marco, agregó: ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''. Y también hubo espacio para destacar la jugada que termina en el primer gol de Regueiro. ''La trabajamos y la hicimos varias veces. Con Flamengo acá pegó en el travesaño'', recordó.

Lanús ganó en Ecuardo y todo es alegría, pero el segundo tiempo no fue de lo mejor. Sobre esto, Pelusa analizó: ''La cancha estaba muy mala. Creo que fue la peor de las canchas en las que jugamos. Sabíamos que se nos iban a venir porque necesitaban el triunfo, era lógico. Creo que el equipo hizo un gran partido, más allá de que en el segundo tiempo la pelota la tuvieron más ellos''.

  



NOTAS RELACIONADAS

ADELANTO. Segundo clásico consecutivo para el Granate, patrón de la zona. Lanús se trepó a la cima del torneo al derrotar a Quilmes por 2-0. Silvio Romero y Alejandro Cabral, en contra de su propia valla, marcaron para el equipo de los Mellizos.


Lanús consiguió una sólida victoria 2-0 ante el Cervecero y alcanzó la cima del torneo, de manera transitoria. Silvio Romero, de penal, y Lucas Suárez en contra anotaron los goles del Granate, que hilvanó su tercer triunfo consecutivo


Después de la gran jornada ante Banfield, los chicos Granates enfrentan a sus pares de Rosario Central por la 11º fecha de la Copa Campeonato.


El Cervecero, próximo adversario del Club Lanús, aún no pudo hacer pie en la Primera División 2014. Una defensa endeble y un delantero peligroso como Klusener, los rasgos principales de un conjunto en formación.


Se completó una nueva jornada del Future de Lanús y ya se conocen a los cuatro jugadores que disputarán las semifinales en búsqueda del cotejo decisivo. Victorias de Coria, Ficovich, Heras y Ameal. Por otra parte, se clasificaron los finalistas del torneo de dobles.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño