DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 27-03-2012
Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Así se refirió Pelusa a la levantada de Lanús en Copa Libertadores. ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''


Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Se lo notaba sonriente, feliz. Y no es para menos. Lanús consiguió dos victorias en Copa Libertadores que lo acercaron a octavos de final, justo en una situación límite. Pero Diego Valeri nunca se despesperó. ''Sabíamos que era una cuestión de tiempo y de que los resultados nos acompañaran'', confesó.

En el mismo marco, agregó: ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''. Y también hubo espacio para destacar la jugada que termina en el primer gol de Regueiro. ''La trabajamos y la hicimos varias veces. Con Flamengo acá pegó en el travesaño'', recordó.

Lanús ganó en Ecuardo y todo es alegría, pero el segundo tiempo no fue de lo mejor. Sobre esto, Pelusa analizó: ''La cancha estaba muy mala. Creo que fue la peor de las canchas en las que jugamos. Sabíamos que se nos iban a venir porque necesitaban el triunfo, era lógico. Creo que el equipo hizo un gran partido, más allá de que en el segundo tiempo la pelota la tuvieron más ellos''.

  



NOTAS RELACIONADAS

Lanús consiguió una clara victoria 2-0 ante Gimnasia y alcanzó la línea de River Plate con 33 puntos. El Granate resolvió con solidez el pleito y contó con el aporte goleador de Silvio Romero y Víctor Ayala.


El equipo de Vecchio derrotó 72-60 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, en su 15° juego de la Primera Fase de la Liga Nacional. Nicolás Romano otra vez figura con 23 puntos.


Tras ganar el partido definitorio de los Play Out, la Primera logró obtener la permanencia.


Lanús ensayó pelota parada el viernes y se guardó en el hotel para esperar el choque con Gimnasia. Finalmente Acosta no quedó concentrado por la recuperación de Gómez.


Si el Grana derrota a Gimnasia La Plata esta noche, alcanzará la línea de River, que el domingo enfrentará a Racing. Dirige Pablo Lunati, arrancará a las 20.30 y será televisado por la TV Pública.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño