DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
INSTITUCIONAL >> Socios >> noticias

Fecha: 27-03-2012
Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Así se refirió Pelusa a la levantada de Lanús en Copa Libertadores. ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''


Diego Valeri: ''Sabíamos que era cuestión de tiempo''

Se lo notaba sonriente, feliz. Y no es para menos. Lanús consiguió dos victorias en Copa Libertadores que lo acercaron a octavos de final, justo en una situación límite. Pero Diego Valeri nunca se despesperó. ''Sabíamos que era una cuestión de tiempo y de que los resultados nos acompañaran'', confesó.

En el mismo marco, agregó: ''Teníamos confianza de que esto podía pasar, sobre todo porque el equipo mostraba cosas positivas''. Y también hubo espacio para destacar la jugada que termina en el primer gol de Regueiro. ''La trabajamos y la hicimos varias veces. Con Flamengo acá pegó en el travesaño'', recordó.

Lanús ganó en Ecuardo y todo es alegría, pero el segundo tiempo no fue de lo mejor. Sobre esto, Pelusa analizó: ''La cancha estaba muy mala. Creo que fue la peor de las canchas en las que jugamos. Sabíamos que se nos iban a venir porque necesitaban el triunfo, era lógico. Creo que el equipo hizo un gran partido, más allá de que en el segundo tiempo la pelota la tuvieron más ellos''.

  



NOTAS RELACIONADAS

Gustavo Gómez y Silvio Romero trabajaron normalmente este miércoles, mientras que Jorge Ortiz y Diego Braghieri realizaron ejercicios kinésicos. Crecen las posibilidades que los cuatro futbolistas puedan participar el choque con Boca Juniors.


Si sos de Bariloche participa y vení a alentar a Lanus


El Granate se alzó con el trofeo más deseado tras haberse coronado en las Categorías Caballeros +50 B, Caballeros +35 B2 y Damas +50 A. Por otra parte, alcanzó los subcampeonatos en Caballeros +35 B1 y en Damas +30 B1 y el tercer puesto en Caballeros +50 B.


El equipo de nuestra institución se jugará sus últimas fichas para ir en búsqueda del certamen local, donde está a dos unidades de la cima, propiedad de Racing, cuando enfrente al Xeneize en el cierre de la jornada dominguera.


Los más chicos del fútbol de Lanús ganaron puntos importantes de cara al final del torneo.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño