DEPORTES AMATEUR

Departamento de Coordinación

AIKIDO

ATLETISMO

CENTRO AEROBICO

CID

AEROBICA Y LOC.

GIM. ARTISTICA

HANDBALL

HOCKEY SOBRE CESPED

JUDO

NATACION

PATIN

PESAS Y COMP.

TAEKWONDO

TENIS

VOLEIBOL

YOGA

Lanus Shop

 

20ª fecha del fútbol amateur

 

 
 


Este fin de semana se disputó la 20ª fecha del Torneo Juvenil "Pedro Pompilio" que organiza AFA. En esta oportunidad los chicos del Club Atlético Lanús enfrentaron a Vélez Sarsfield.

Las categorías mayores disputaron sus encuentros en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en el partido de Ituzaingo, mientras que las menores hicieron lo propio en la cancha número 2 de nuestro Complejo Polideportivo Lorenzo F. D´Ángelo.

Los chicos cosecharon 9 puntos, fruto de tres triunfos y tres caidas. En la tabla general, el Club Atlético Lanús reúne 228 puntos y se mantiene segundo en la tabla general, sólo por detrás de River Plate, que tiene 246 unidades.

Cuarta División:

Heroica victoria del equipo dirigido por Leandro Sime sobre la hora por 4 a 3, con dos goles de Ezequiel Álvarez (nuevo goleador, con 5 tantos en 4 partidos), uno de Agustín Medina y el definitivo del debutante Nicolás Goroso. Los chicos son los nuevos terceros del campeonato, con 38 puntos, a sólo uno de los líderes San Lorenzo y Rosario Central. Además están invictos como visitantes (7 ganados y 3 empatados), y llegaron a su quinto triunfo consecutivo.

Formación:
1- Daniel Canuhe
2- Agustín Medina
3- Joaquín Molina
4- Cristian Ojeda
5- Emiliano Zampieri
6- Ezequiel Marcos Álvarez
7- Cristian Henry (C)
8- Lucas Mancinelli
9- Aldo Suárez
10- Martín Erramuspe
11- Nicolás Mamberti

Suplentes: 12- Maximiliano Lopreiatto, 13- Leandro Velázquez, 14- Hernán Veloso, 15- Lisandro Alzugaray, 16-Nicolás Goroso

Cambios: ST 15´ Veloso por Suárez, 24´ Goroso por Ojeda, 39´ Alzugaray por Erramuspe.

DT: Leandro Sime
PF: Gustavo Zubeldía
Médico: Daniel Tofanari
Utilero: Lucio Altamirano

Árbitro: Diego Verlotto

Vélez comenzó más afilado los primeros 15 minutos, presionando en campo contario y creando situaciones por los costados que complicaban a Daniel Canuhe, quien afortunadamente pudo controlar con seguridad. Pero luego, Lanús emparejó las acciones, principalmente por el sector derecho, con las subidas de Lucas Mancinelli. Así provocó que a los 37 minutos, un tiro de esquina desde ese lado, ejecutado por Emiliano Zampieri, fuera conectado de cabeza por Ezequiel Álvarez al ángulo derecho. Tres minutos después, otro centro de Zampieri encontró en soledad a Álvarez, que alcanzó a rozar la pelota en el área chica y descolocar al arquero rival. Era 2 a 0 y todo controlado hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte los chicos de Leandro Sime salieron a poner el partido en el congelador, pero no fue la mejor idea, porque el ingreso de Roldán en la visita le dio aire y mucho poder de ataque, generando muchísimo peligro. Tanto fue así que en el lapso de nueve minutos consiguió la igualdad. A los 20, Trellez venció a Canuhe con un derechazo certero al palo izquierdo, y a los 29, el mismo Roldán enganchó y definió de manera exquisita a colocar, a media altura, al mismo poste, inatajable para el arquero granate. Rápidamente reaccionó Lanús con un gol a los 31, cuando Agustín Medina capturó un rebote en el área menor y la mandó a guardar. Sin embargo, cuando Vélez parecía liquidado, llegó un centro altísimo por izquierda, Canuhe salió mal a cortarlo y Pfund, defensor central que estaba jugando de 9, ganó de cabeza y convirtió el 3-3. Con todo salió el local a buscar el cuarto, pero quedó defensivamente mal parado, y la contra fue letal. Nicolás Mamberti desbordó por banda zurda, tiró un centro fuerte, y ahí estaba el bahiense Nicolás Goroso, debutante en Lanús, para definir cruzado y gritar con todo el que fue el mejor triunfo de la Cuarta División este año.

Quinta División:

Dolorosa derrota de los conducidos por Gabriel Schurrer por 1 a 0. Con este resultado se corta una racha de cinco partidos sin perder. Pese a esto, los chicos aún siguen punteros con 47 unidades, con tres de ventaja sobre River Plate y Huracán.

Formación:
1- Esteban Andrada
2- Matías Valdez (C)
3- Javier Oviedo
4- Nicolás Gómez
5- Ezequiel Campo
6- Hernán Lopes
7- Nelson Velazco
8- Alexis Leguizamón
9- Esteban Valatkevicnis
10- Fernando Barrientos
11- Nicolás Pasquini

Suplentes: 12- Sebastián Anchoverri, 13- Alexis Martínez, 14- Cristian Ramos, 15- Fabián Rotger, 16- Leandro Díaz.

Cambios: ST 16´ Díaz por Pasquini, 39´ Rotger por Oviedo.

DT: Gabriel Schurrer
PF: Fabián Gallucci
Médico: Daniel Tofanari
Utilero: Lucio Altamirano

Árbitro: Raúl Tello

El partido arrancó de la peor manera para Lanús, ya que a los 3 minutos, una volea increíble de Giusti se clavó por encima de la estirada de Esteban Andrada. El gol tempranero de Vélez fue muy sentido por los jugadores Granates, que nunca le encontraron la vuelta a un primer tiempo altamente dominado por el Fortín. Éste mantuvo una fuerte presión en el mediocampo que hizo que el visitante se pusiera muy nervioso, y con un par de jugadores al borde de la expulsión. Los delanteros rivales llegaban con facilidad, aunque no concretaban las ocasiones de peligro creadas.

En los primeros diez minutos del segundo período, Lanús salió a comerse cruda la cancha, y a los 11, el arquero velezano atajó milagrosamente un cabezazo de Esteban Valatkevicnis, y debido a esto quedó golpeado y debió salir reemplazado. Pero después, Schurrer hizo ingresar a Leandro Díaz por Nicolás Pasquini, y a pesar de que el rubio volante no había tenido una buena actuación, el tucumano nunca pudo complementarse con Valatkevicnis en el ataque. El puntero se mostró desconocido, tirando centros a la olla que fueron rechazados por la muy firme defensa o por el seguro guardameta suplente. Ni siquiera los esfuerzos de Nelson Velazco o de Alexis Leguizamón por las bandas dieron resultado, ya que estuvieron imprecisos, al igual que Fernando Barrientos, quien nunca pudo tener el control del balón y elaborar alguna chance de gol.

Sexta división:

Segunda derrota consecutiva del conjunto comandado por Héctor Romero por 2 a 0. Los chicos categoría 92 acumulan 33 puntos producto de diez triunfos, tres empates y cinco caídas.

Formación:
1- Jorge Pucheta
2- Benjamín Rosales
3- Matías Báez
4- Carlos Fernández
5- Jorge Balbuena
6- Federico Rasmussen
7- Nicolás Ibañez
8- Marcelo Cuenca
9- Damián Canaletti
10- Nicolás Suárez (C)
11- Nicolás Toniollo

Suplentes: 12- Leonel La Fuente, 13- Matías Fernández, 14- Nahuel Roa, 15- Gaspar Coria, 16- Walter Meier

Cambios: ST 20´ Meier por Cuenca, 30´ Coria por Canaletti

DT: Héctor Romero
PF: Cristian López
Médico: Daniel Tofanari
Utilero: Lucio Altamirano

Árbitro: Pablo Salvador

La primera parte de Lanús fue muy floja en ataque, casi sin producir oportunidades concretas de gol, y sucumbiendo ante la habilidad de los mediocampistas centrales velezanos, quienes anularon por completo a Nicolás Suárez. A los 19 minutos, un rebote le quedó servido a Telmo, que definió con un impresionante remate al ángulo derecho desde el vértice opuesto. Pese a estar abajo en el marcador, el Grana tuvo más la pelota que su rival, que sin embargo jugó ordenado, de contraataque y sabiendo manejar la desesperación de la visita. Especialmente de Federico Rasmussen, que se durmió en el área chica, habilitando así a Colliard, quien había quedado solo para empujarla a la red.

En la etapa final el equipo de Romero salió más calmado al campo de juego, creando llegadas y se mostró un poco más organizado en el mediocampo. Sin embargo, falló mucho en las definiciones y se encontró con un Vélez infalible en defensa, con la dupla central como una muralla y el arquero ganando de arriba en casi todas las salidas.

Séptima división:

Los chicos llegaron al primer puesto de la tabla con 44 puntos junto a Newell´s, luego de vencer a Vélez, quién se encontraba en el segundo puesto junto a Lanús, por 3-0. Los goles fueron convertidos por Emiliano Romero, Matías Linas y Walter Orellano.

Formación:
1- Nicolás Avellaneda
2- Enzo Baglivo
3- Sebastián Prieto
4- César Borda
5- Walter Gallardo
6- Ángel López
7- Franco Zaragoza
8- Rubén Guerrero
9- Emiliano Romero
10- Maximiliano Aguirre
11- Matías Linas

Suplentes: 12- Diego Domínguez, 13- Maximiliano Casa, 14- Facundo Barrios, 15- Walter Orellano, 16- Lucas Auban.

DT: Gabriel del Valle Medina
PF: Cristian Carrizo
A los dos minutos del comienzo, Emiliano Romero, metió la pelota en el arco desde el centro del área, para empezar a festejar. Las expectativas de ambos equipos por llegar a la punta eran enormes, el clima era de final, buscaron cada jugada a fondo con el objetivo de conseguir los necesarios tres puntos, pero Lanús supo manejar el campo de juego mejor que Vélez. En una ocasión Romero quedó con el balón en los pies, le dio un pase a Matías Linas, quien quedo mano a mano con el arquero, la quiso tocar pero el uno cerró la jugada. A los 20 minutos, Vélez empezó a llegar al arco del Grana, pero Nicolás Avellaneda, uno de los mayores protagonistas del encuentro, realizó muy bien su papel. En un desborde del once por derecha que disputó la pelota con el dos de Vélez, le quedó la pelota para definirla al segundo palo del arquero y marcar otro tanto para el "Grana".

En la segunda etapa salió buscando Vélez, con un centro del siete pero que Avellaneda despejó con los puños, al igual que en un centro pasado del diez en el que se anticipó con eficacia el uno de Lanús. Los primeros quince minutos fueron para el "Fortín" pero el "Granate" estaba bien cuidado con su arquero. Luego la balanza volvió a pesar para el lado de Lanús que seguía buscando goles para abultar el resultado y llegar a la cima de la tabla. Las situaciones de gol siguieron llegando, Lanús tuvo chances con los centros de Maximiliano Aguirre, pero el guardián de la valla "fortinera" no lo permitió. Acercándose al final, en una jugada colectiva cerca del área, se llevó la pelota Walter Orellano y la remató con potencia adelante del arco, el arquero se tiró pero no logró llegar a despejarla y de esta manera Lanús subió a la punta del torneo compartida con los de Rosario.

Octava división:

Lanús venció por 2 a 0 con tantos de Lucas Vera Piris y Raúl Sánchez. Poseen 31 puntos en décimo lugar compartido con Colón, como consecuencia de ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas

Formación:
1- Nicolás Sequeira
2- Raúl Sánchez
3- Jonathan Torres
4- Leandro Díaz
5- Gastón Andolina
6- Kevin Scussel
7- Lucas Vera Piris
8- Federico Illanes
9- Julio Ibáñez
10- Facundo Rossi
11- Jorge Valdez

Suplentes: 12-Gianfranco Pinazzi, 13- Damián Gudiño, 14- Carlos Deive, 15- Álvaro Aguirre, 16- Nicolás Ibáñez.

DT: Javier Gómez
PF: Sergio Módica

El partido desde el comienzo fue muy disputado, atacando una y otra vez ambos equipos. Lanús por momentos fue más que Vélez con asistencias de Julio Ibáñez y Lucas Vera. A los pocos minutos de comenzado el encuentro, el nueve desbordó por la banda derecha y ejecutó un centro, que paró bien la defensa del Fortín, dándole oportunidad al contraataque. A los 25´, Vera Piris remató al arco desde fuera del área y marcó el primero para el local. Luego de este hecho, la visita apretó un poco más, pero Lanús se pudo recuperar y volver a tener el dominio de la pelota. También fue un encuentro con bastantes roces entre los jugadores y un clima complicado.

En la primera pelota luego del entretiempo, el siete local se llevó la pelota, esquivando a gran parte de Vélez, y definió al arco, pero el uno rival reaccionó eficazmente. Cerca de los 5 minutos, tras un córner, Vera Piris tiró un centro que salió a cortar el arquero, pero la pelota se le resbaló de las manos y Raúl Sánchez quedó solo frente al arco para sumar el segundo del local. Carlos Deive ingresó en lugar de Jorge Valdez y generó mas ritmo en el juego conectándose con el siete. En una jugada de Kevin Scussel, en la cual eludió a la defensa visitante, quedó mano a mano con el arquero, quien la rechazó bien. El árbitro dio cuatro minutos de alargue en los cuales el partido siguió de la misma manera y el Granate obtuvo los tres puntos.

Novena división:

El conjunto de Ricardo Carrizo sufrió la derrota por 3 a 1. El único gol Granate lo marcó Leandro Canelo, quien había entrado en lugar de Lucas Belda. De esta manera los chicos mantienen 35 puntos en octavo lugar junto a Colón, producto de 11 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Formación:
1- Alejandro Solito
2- Christian Cansobre
3- Lautaro De Ríos
4- Federico Aguirre
5- Franco Colela
6- Iván Boleggi
7- Laureano Ludueña
8- Gabriel Molina
9- Lucas Belda
10-Leonel Pianetti
11- Tomás Ramos

Suplentes: 12- Matías Lobos, 13- Leandro Canelo, 14-Cristian Cieri, 15- José Cuba, 16- Juan Acosta.

DT: Ricardo Carrizo
PF: Pablo Matamalas

Le costó mucho a Lanús poder desequilibrar y mantener la pelota en los pies de sus jugadores. Vélez vino a ganar el partido y lo logró. Las patadas y los roces fueron los protagonistas de la mañana y en algunos casos el juego pasó a un segundo plano. Con pocos minutos jugados, el Fortín encontró el primer gol y el partido se puso a su favor. El Granate llegaba al área rival pero no podía definir con claridad y la defensa no se mantenía firme. Leonel Pianetti fue el encargado de los desbordes y los centros del equipo y estuvo bien conectado con Laureano Ludueña, a pesar que no pudieron marcar ningún tanto. Una jugada del diez, pudo haber sido gol, luego de realizarle un pase a Ludueña y este quede cara a cara con el arquero, quién llegó antes a la pelota. Tras un tiro libre, casi corner, llegó el segundo de la visita y en muy poco tiempo y en una secuencia parecida consiguió el tercero y definitivo. Al momento de ir a los vestuarios para el entretiempo, los jugadores discutieron con sus pares de Vélez, por situaciones bruscas que hubo durante los primeros 35 minutos.

En la segunda parte, el Grana salió buscando la pelota y dejando de lado los problemas con el rival. Como consecuencia del cambio, Leandro Canelo, recién ingresado, luego de un pase de Pianetti, quiso tirar un centro que quedó dentro del arco y descontó para su equipo. Tomás Ramos junto al diez, lograron acercarse al área de Vélez y generar peligro. Lanús tuvo más llegadas a comparación del primer parcial, pero el arquero visitante se encargó que su equipo mantenga los 3 puntos a favor.


La próxima fecha será la 21ª, cuando las categorías grandes reciban en la cancha número 2 del Polideportivo a Atlético de Rafaela, mientras que las menores descansarán ya que el equipo santafesino no presenta categorías chicas.


Mira las mejores fotos:



Archivos asociados:
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)
   -Futbol amateur: Lanús vs Velez (29/08/09) (Imagen)

 

Noticias Anteriores:


03/09/2010 - Segunda etapa del fútbol juvenil

01/09/2010 - Granates de Selección

31/08/2010 - Alejandro Korz

30/08/2010 - Obras en la Hotelería

27/08/2010 - Segunda etapa del fútbol juvenil

21/08/2010 - Segunda etapa del fútbol juvenil

15/08/2010 - 18ª fecha del fútbol juvenil

13/08/2010 - Se define la Zona A de la Primera Etapa

10/08/2010 - Granates de Selección

09/08/2010 - 16ª fecha del fútbol juvenil

30/07/2010 - Torneos de fútbol juvenil

26/07/2010 - Granates de Selección

24/07/2010 - Nueva Fecha de Amateur

18/07/2010 - 14ª fecha del fútbol juvenil

11/07/2010 - 13ª fecha del futbol juvenil

28/06/2010 - Granates en la selección

23/06/2010 - Granates de Selección

20/06/2010 - 11ª fecha del fútbol juvenil

30/05/2010 - Rodolfo Graieb

29/05/2010 - 10ª fecha del fútbol juvenil

28/05/2010 - Cursos y novedades

23/05/2010 - 9ª fecha del fútbol juvenil

21/05/2010 - Granates de Selección

17/05/2010 - 8ª fecha del fútbol juvenil

09/05/2010 - Triunfos de la Sub-17 y Sub-15

29/04/2010 - Granates de Selección

26/04/2010 - 6ª fecha del fútbol juvenil

18/04/2010 - 5ª fecha del fútbol juvenil

11/04/2010 - 4ª fecha del fútbol juvenil

02/04/2010 - 3ª fecha del fútbol juvenil

28/03/2010 - 2ª fecha del fútbol juvenil

22/03/2010 - 1ª fecha del fútbol juvenil

14/03/2010 - Comienza el Torneo de Fútbol Amateur

02/03/2010 - Torneo de Fútbol Amateur 2010

26/02/2010 - Vuelven las prácticas del Sub-17

20/02/2010 - Amistosos vs. Quilmes

18/02/2010 - Amistoso

16/02/2010 - Pretemporada del fútbol amateur

11/12/2009 - Quinta División: Campeones 2009

10/12/2009 - Cuarta División

07/12/2009 - Fútbol amateur: LANÚS CAMPEÓN

05/12/2009 - Fútbol amateur: La definición del campeonato

03/12/2009 - Fútbol Amateur

02/12/2009 - Fútbol amateur: la definición del campeonato

30/11/2009 - Fútbol amateur: la definición del campeonato.

28/11/2009 - Fútbol amateur: la definición del campeonato

21/11/2009 - Escucha tu pasión, escucha Soy Granate.

21/11/2009 - Fútbol amateur: la definición del campeonato

20/11/2009 - Fútbol amateur: la definición del campeonato

13/11/2009 - Fútbol amateur: la definición del campeonato

11/11/2009 - 27º Fecha del Fútbol Juvenil.

11/11/2009 - Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.

09/11/2009 - Última fecha del fútbol Amateur

04/11/2009 - Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.

31/10/2009 - 27ª fecha del fútbol amateur

27/10/2009 - Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.

27/10/2009 - Granates de Selección.

21/10/2009 - 25º Fecha del Torneo de Fútbol Juvenil.

17/10/2009 - Fútbol Amateur.

15/10/2009 - Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.

11/10/2009 - 24º Fecha del fútbol amateur.

07/10/2009 - Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.

03/10/2009 - 23º Fecha del fútbol amateur.

27/09/2009 - 22ª fecha del fútbol amateur

19/09/2009 - Fútbol amateur

19/09/2009 - Inferiores

12/09/2009 - 21ª fecha del fútbol amateur

04/09/2009 - Fútbol amateur

31/08/2009 - 20ª fecha del fútbol amateur

24/08/2009 - Fútbol Amateur

23/08/2009 - Cuarta división

16/08/2009 - 18° Fecha de Fútbol Amateur

13/08/2009 - La Pasión de los días sábados.

09/08/2009 - 17ª fecha del fútbol amateur

01/08/2009 - FUTBOL AMATEUR

24/07/2009 - Futuro asegurado.

15/07/2009 - Departamento de fútbol amateur.

27/06/2009 - MANO A MANO CON ALBERTO LIZARRAGA

20/06/2009 - Fútbol amateur

20/06/2009 - 16º fecha del Torneo Juvenil.

15/06/2009 - FUTBOL AMATEUR‏

09/06/2009 - Se disputó la 14º fecha.

06/06/2009 - 14º fecha del fútbol juvenil.

02/06/2009 - Dto de fútbol amateur y dto de fútbol infantil.

31/05/2009 - 13º fecha del fútbol juvenil.

31/05/2009 - FUTBOL AMATEUR

23/05/2009 - 12º fecha del fútbol amateur.

22/05/2009 - TORNEOS JUVENILES A-

21/05/2009 - Fútbol amateur

19/05/2009 - Noticias Fútbol Amateur

16/05/2009 -

09/05/2009 - 9º fecha del fútbol amateur.

06/05/2009 - Tablas Juveniles AFA 2009

05/05/2009 - Fútbol Amateur

02/05/2009 - Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás.

30/04/2009 - Torneo Juvenil AFA 2009

22/04/2009 - Se disputó la 6º fecha del fútbol juvenil.

21/04/2009 - Fútbol amateur del Club Atlético Lanús.

18/04/2009 - Se disputó la 5º fecha del fútbol juvenil.

09/04/2009 - Se disputó la 4º fecha del fútbol juvenil.

04/04/2009 - Fútbol amateur: Amplia superioridad sobre Estudiantes.

27/03/2009 - Dos "Granates" de selección.

21/03/2009 - Pusieron primera: 5 triunfos y 1 empate.

21/03/2009 - Cuerpo Técnico "Granates".

21/03/2009 - Fútbol amateur

11/03/2009 - Nueva campaña solidaria del C.A.L.

08/03/2009 - Fútbol Amateur: Vuelve nuestra pasión de los días sábados.

05/03/2009 - La historia continua: Dos "Granates" de selección.

18/02/2009 - Los chicos "Granates" levantaron otra Copa.

08/02/2009 - Pretemporada del Futbol Amateur

22/01/2009 - Nota a Sebastián "Chucky" Blanco

21/12/2008 - La Selección más "Granate" de todas.

26/11/2008 - "La gloriosa 86": Campeona de 6º división, año 2003.

11/11/2008 - Fútbol amateur, postergados con Argentinos:

11/11/2008 - Finalizó el "Torneo Gustavo Daniel Eberto" del fútbol amateur.

08/11/2008 - Combo completo: La división reserva también ganó en Rosario.

01/11/2008 - Fútbol amateur: Lanús enfrentó a Newell's.

29/10/2008 - Actualidad de "La Fábrica Granate".

25/10/2008 - Fútbol amateur: Doble jornada perfecta frente a A. Brown.

23/10/2008 - La casa "Granate", Prensa y Cultura en un nuevo proyecto.

09/10/2008 - Salvio y Faccioli con la sub20.

02/10/2008 - 27º fecha del fútbol amateur.

01/10/2008 - Mañana, nueva fecha del fútbol amateur.

27/09/2008 - Fútbol amateur - Fecha Nº 26.

21/09/2008 - Fútbol amateur - Fecha Nº 25.

21/09/2008 - Goleadores Granates 2008

19/09/2008 - "Merienda reforzada".

13/09/2008 - Fútbol amateur: 18 puntos.

02/09/2008 - Fútbol amateur: Otro Granate campeón sub20.

30/08/2008 - Fútbol amateur: Lanús enfrentó a Huracán.

23/08/2008 - Fútbol amateur: los chicos enfrentaron a San Lorenzo.

16/08/2008 - Fútbol amateur: Lanús enfrentó a Estudiantes.

09/08/2008 - Fútbol amateur - fecha nº 20.

07/08/2008 - Asado en amateur

06/08/2008 - Fútbol amateur: Lanús enfrentó a Quilmes.

04/08/2008 - ¿De quién es esa Boquita?

30/07/2008 - Solo un tropezón

25/07/2008 - La quinta división continua puntera.

23/07/2008 - Fútbol amateur-tablas de posiciones-fecha 15º.

23/07/2008 - Hockey sobre cesped: partido amistoso.

19/07/2008 - Nueva victoria de la 5º división.

18/07/2008 - Quinta, Séptima y Novena son punteras.

12/07/2008 - Fútbol amateur versus Tigre.

09/07/2008 - Fútbol amateur vs Belgrano.

07/07/2008 - Un día inolvidable.

05/07/2008 - Fútbol amateur, Lanús enfrentó a Platense.

27/06/2008 - Fútbol amateur: Lanús-Talleres (Cba).

22/06/2008 - Lanús-Talleres (parcial).

01/06/2008 - Fútbol Amateur.

31/05/2008 - Fútbol amateur: enfrentamos a Almagro.

31/05/2008 - Todos los gritos, hasta la fecha 10º.

26/05/2008 - Gol de Salvio en reserva.

25/05/2008 - Fútbol amateur: 9º fecha.

23/05/2008 - Granates pero de celeste y blanco

22/05/2008 - Octava Fecha

21/05/2008 - 8º fecha vs Colón (Santa Fe)

21/05/2008 - Todos los goles hasta la 8º fecha

21/05/2008 - La gloriosa 86

10/05/2008 - Fútbol amateur: 5 victorias y un empate

10/05/2008 - Fútbol amateur de Lanús = selecciones nacionales

03/05/2008 - Fútbol amateur: 6º fecha vs Arsenal FC.

26/04/2008 - Fútbol amateur: 3 victorias para el fútbol....

19/04/2008 - Fútbol amateur: 4º fecha, una tarde perfecta.

12/04/2008 - 3º fecha: Lanús - Chicago.

05/04/2008 - Fútbol amateur: Lanús - Ferro

05/04/2008 - Primera fecha versus Vélez.

05/04/2008 - Fútbol amateur: visitas de lujo

05/04/2008 - Entrevista a Ricardo Carrizo (de pie)

31/03/2008 - Arrancó el año para el fútbol amateur

27/03/2008 - La fábrica de talentos no detiene su marcha

27/03/2008 - Comienza el Torneo de Fútbol Amateur

26/03/2008 - Contra Vélez.......

26/03/2008 - 15 pibes por América

15/03/2008 - Avanza la nueva pensión

21/02/2008 - 14 pibes por América

21/02/2008 - AMISTOSO CONTRA EL LOBO PLATENSE

23/01/2008 - Faccioli: Un gran marcador central

20/01/2008 - Fútbol amateur: Roberto Puppo, técnicos, profes, médicos y utileros.

18/01/2008 - De la cantera al mundo

13/01/2008 - Lanús, un canto al fútbol

12/01/2008 - Queremos seguir haciendo historia

08/01/2008 - La fuerza de un proyecto

05/01/2008 - Luciano, el pibe que eligió Lanús

02/01/2008 - Selecciones nacionales: granates sub-15, sub-17 y sub-20

27/12/2007 - Radiografía del campeón

27/12/2007 - Un técnico pura cepa granate

26/12/2007 - Basquet femenino en el podio

24/12/2007 - Lanús campeón

22/12/2007 - La navidad más feliz de nuestra historia

22/12/2007 - Basquet masculino: gran triunfo granate

10/12/2007 - Recital de León Gieco

08/12/2007 - Programa radial Soy Granate, especial de los sábados

07/12/2007 - Campeones dixit

29/11/2007 - Otro producto de la cantera

29/11/2007 - Contra GyE, 12 de 19 de inferiores

24/11/2007 - Nuevamente Granates de selección

22/11/2007 - Prueba y Colecta

19/11/2007 - Nace un ídolo: Sebastián Blanco

18/11/2007 - Todos los goles de 6º división

17/11/2007 - Los chicos 1989, Subcampeones

17/11/2007 - Nuestros ídolos: Sebastián Leto

16/11/2007 - 5º a Fondo

15/11/2007 - Fernando Di Carlo, embajador granate en Olavarría

13/11/2007 - Posiciones finales en 7º, 8º y 9º división

10/11/2007 - Todos los goles de 7º, 8º y 9º división

10/11/2007 - Los goles de la 4º división

10/11/2007 - Nuestros ídolos: Mauricio Romero, de la cantera a México

08/11/2007 - Lanús vs San Lorenzo

04/11/2007 - Lanús vs Velez

04/11/2007 - Pensión del fútbol amateur

04/11/2007 -

31/10/2007 - Fútbol amateur: La sana costumbre

30/10/2007 - Lanús Vs Banfield

28/10/2007 - Quinta división, A tres pasos del título

26/10/2007 - Toda la info de fútbol juvenil

11/10/2007 - Postergado Lanús Vs Banfield

08/10/2007 - Un gran equipo, un gran club

05/10/2007 - Fútbol amateur

30/09/2007 - Fútbol amateur: Segundos

30/09/2007 - Fútbol Amateur: Donaciones

25/09/2007 - Fútbol amateur: selección sub 15

24/09/2007 - Fútbol amateur: nuevo entrenador de arqueros

22/09/2007 - Cosecharás tu siembra: 300 puntos

22/09/2007 - Goleadores granates

22/09/2007 - Todos los resultados

18/09/2007 - Granates en la Champions

18/09/2007 - Los chicos en la nueva sala

10/09/2007 - Seguimos en el podio

25/08/2007 - Lanús enfrentó a Racing

25/08/2007 - Mundial sub17

23/08/2007 - NUESTRO FUTBOL AMATEURS EN EL PODIO

16/08/2007 -

16/08/2007 - EL QUINTO BEATLE

15/08/2007 - LANUS ENFRENTA A HURACAN

15/08/2007 - TODOS LOS RESULTADOS-FECHA 1 A 10

15/08/2007 - TODOS LOS RESULTADOL-FECHA 11 A 20

11/08/2007 - Otra fecha perfecta

11/08/2007 - Selección Nacional, la sana costumbre

11/08/2007 -

06/08/2007 - Vuelve el Chucho

03/08/2007 - Jornada suspendida

31/07/2007 - Lanús vs Nueva Chicago

25/07/2007 - Lanus-Talleres: 18 puntos

24/07/2007 - Campeón Mundial

23/07/2007 - Lanús enfrentó a Belgrano(CBA)

19/07/2007 - Lanús Vs Arsenal

18/07/2007 - El grana sumó 11 puntos

10/07/2007 - Lanús vs Estudiantes

02/07/2007 - Torneo Panamericano

02/07/2007 - Lanús vs Tigre

19/06/2007 - Futbol amateur

31/05/2007 - 10ºfecha del torneo AFA

17/05/2007 - Futbol amateur

01/05/2007 - Se completaron los partidos de amateur

14/04/2007 - Cuarta fecha del campeonato

27/03/2007 - Campeonato AFA

14/03/2007 - Gran gesto

05/03/2007 - Gol de Salvio en el sub17

26/02/2007 - Comienza el merendero para los socios de futbol

21/02/2007 - Convocados al Sub-17

20/02/2007 - Visita desde Mendoza

29/01/2007 - Futbol Amateur

22/11/2006 - Vamos los pibes, Recargado

21/11/2006 - Obras

11/11/2006 - Para el Barsa que lo mira por Tv

09/11/2006 - Acercate al Grana para Colaborar

05/10/2006 - Crónica vs Chicago

05/10/2006 - Los pibes frente a Unión

31/08/2006 - Todo inferiores

23/08/2006 - Resumen de 4°, 5° y 6°

12/08/2006 - Terminó la MUPC

10/08/2006 - Vale la experiencia

10/08/2006 - Los triunfos llegaron en el tercer día

08/08/2006 - Acercate al Grana para colaborar

08/08/2006 - Derrota y empate

07/08/2006 - Arranca la Manchester United Premier Cup

25/07/2006 - Tablas de Inferiores

17/07/2006 - Resultados de 4°, 5° y 6°

06/07/2006 - Excelente tarea ante Quilmes

03/07/2006 - Conociendo a los chicos

16/06/2006 - Sin Futbol Amateur

09/06/2006 - Contra Almagro, las mas chicas de local

07/06/2006 - Tabla al día

02/06/2006 - Inferiores frente a Ferro

25/05/2006 - Tabla general

04/05/2006 - Tablas de posiciones

17/04/2006 - Dia D

02/03/2006 - Categoría 92 campeona 2005

16/02/2006 - Novedades de la cantera




home | prensa | socios | futbol | basquet | sede social | polideportivo | downloadsregístrese |