DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Handball >> noticias

Fecha: 02-03-2012
Repiten árbitro

El Club Atlético Lanús, mediante su Comisión Directiva, elevó una queja a la Conmebol por la asignación del árbitro Darío Ubriaco para dirigir el encuentro entre Flamengo y Emelec


Repiten árbitro

 

El miércoles por la noche, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Nicolás Russo, expresó de forma escrita su desconformidad a la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber designado al árbitro uruguayo Darío Ubriaco para impartir justicia en el partido que disputarán Flamengo (Brasil) y Emelec (Ecuador) el próximo jueves 8 de marzo, por la Copa Libertadores de América.

 

El motivo de la queja es que Darío Ubriaco fue el juez del encuentro en el que Lanús cayó por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo 2 del certamen continental. De no sufrir modificaciones, el mismo árbitro uruguayo dirigirá el partido restante de la segunda fecha del mismo grupo.

 

La carta enviada a la Conmebol, pide de forma explícita el cambio de árbitro para el partido antes mencionado, ya que no corresponde que dirija ambos partidos de una misma fecha y zona.

 

 




NOTAS RELACIONADAS

Con una clase entre las artes marciales del cuadro granate, el tatami se inauguró el pasado sábado 6 de diciembre.


El fin de semana pasado se jugó la fecha final de inferiores.


El club recibió gran cantidad de libros que serán repartidos en las bibliotecas de la pensión de fútbol amateur y el complejo educativo.


El club Lanús ganó las elecciones del Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) y ocupará su secretaría general a partir del próximo año.


Se definieron los campeones de las Copa Oro, Plata y Bronce, que quedaron en manos de Danubio, Victoriano Arenas y Villa Mitre.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño