DIA DE PARTIDO
20/04/2014 17:00 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Arsenal vs Lanus
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Handball >> noticias

Fecha: 02-03-2012
Repiten árbitro

El Club Atlético Lanús, mediante su Comisión Directiva, elevó una queja a la Conmebol por la asignación del árbitro Darío Ubriaco para dirigir el encuentro entre Flamengo y Emelec


Repiten árbitro

 

El miércoles por la noche, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Nicolás Russo, expresó de forma escrita su desconformidad a la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber designado al árbitro uruguayo Darío Ubriaco para impartir justicia en el partido que disputarán Flamengo (Brasil) y Emelec (Ecuador) el próximo jueves 8 de marzo, por la Copa Libertadores de América.

 

El motivo de la queja es que Darío Ubriaco fue el juez del encuentro en el que Lanús cayó por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo 2 del certamen continental. De no sufrir modificaciones, el mismo árbitro uruguayo dirigirá el partido restante de la segunda fecha del mismo grupo.

 

La carta enviada a la Conmebol, pide de forma explícita el cambio de árbitro para el partido antes mencionado, ya que no corresponde que dirija ambos partidos de una misma fecha y zona.

 

 




NOTAS RELACIONADAS

El paraguayo intervino, mediante su pegada, en los dos goles de Lanús ante Santos Laguna. ''Lo ideal para nosotros era ganar, al margen del resultado'', dijo.


El Granate entrenó el viernes santo a la mañana pensando en el duelo con Arsenal, del domingo a las 17.10. Se conocieron los 19 concentrados. Melano se resintió del tobillo y no estará disponible. La palabra de Carlos Izquierdoz.


El delantero granate ponderó a la dupla de zagueros y se adelantó a lo que puedo llegar a ser el encuentro de vuelta, en México. "Nosotros vamos con la ventaja", aclaró.


Los más chicos sumaron puntos muy importantes en su primera presentación.


El referee ya fue juez del Grana en este torneo en la derrota ante River por 2 a 0 en el Monumental. Además, resultará la segunda ocasión que imparta justicia en un encuentro ante los de Sarandí.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Cerámicas Lourdes
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño