DIA DE PARTIDO
21/10/2014 21:15 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus Vs Cerro Porteño (PAR)
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Handball >> noticias

Fecha: 02-03-2012
Repiten árbitro

El Club Atlético Lanús, mediante su Comisión Directiva, elevó una queja a la Conmebol por la asignación del árbitro Darío Ubriaco para dirigir el encuentro entre Flamengo y Emelec


Repiten árbitro

 

El miércoles por la noche, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Nicolás Russo, expresó de forma escrita su desconformidad a la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber designado al árbitro uruguayo Darío Ubriaco para impartir justicia en el partido que disputarán Flamengo (Brasil) y Emelec (Ecuador) el próximo jueves 8 de marzo, por la Copa Libertadores de América.

 

El motivo de la queja es que Darío Ubriaco fue el juez del encuentro en el que Lanús cayó por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo 2 del certamen continental. De no sufrir modificaciones, el mismo árbitro uruguayo dirigirá el partido restante de la segunda fecha del mismo grupo.

 

La carta enviada a la Conmebol, pide de forma explícita el cambio de árbitro para el partido antes mencionado, ya que no corresponde que dirija ambos partidos de una misma fecha y zona.

 

 




NOTAS RELACIONADAS

El delantero cordobés lamentó que Lanús no pudiera dar vuelta la serie ante Cerro Porteño. Además, considera que las pequeñas distracciones hicieron a la eliminación.


El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dialogó en conferencia de prensa, tras la eliminación en la Copa Sudamericana, en manos de Cerro Porteño. “A todos nos duele, pero ahora hay que dar pelea en el campeonato” – afirmó el DT, esperanzado.



Luego del empate frente a Cerro Porteño que dejó eliminado al Club Lanús por un global de 3 a 2 en contra, Carlos Araujo dio su visión del encuentro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Se terminó la Sudamericana para Lanús, que empató 1-1 con Cerro Porteño y quedó eliminado en los octavos de final, debido a la derrota en Paraguay. El Granate comenzó perdiendo al minuto de juego e igualó Braghieri al cierre de la primera etapa.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño