DIA DE PARTIDO
06/08/2014 - 19:00 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Lanús vs Kashiwa Reysol (JP)
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Handball >> noticias

Fecha: 02-03-2012
Repiten árbitro

El Club Atlético Lanús, mediante su Comisión Directiva, elevó una queja a la Conmebol por la asignación del árbitro Darío Ubriaco para dirigir el encuentro entre Flamengo y Emelec


Repiten árbitro

 

El miércoles por la noche, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Nicolás Russo, expresó de forma escrita su desconformidad a la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber designado al árbitro uruguayo Darío Ubriaco para impartir justicia en el partido que disputarán Flamengo (Brasil) y Emelec (Ecuador) el próximo jueves 8 de marzo, por la Copa Libertadores de América.

 

El motivo de la queja es que Darío Ubriaco fue el juez del encuentro en el que Lanús cayó por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo 2 del certamen continental. De no sufrir modificaciones, el mismo árbitro uruguayo dirigirá el partido restante de la segunda fecha del mismo grupo.

 

La carta enviada a la Conmebol, pide de forma explícita el cambio de árbitro para el partido antes mencionado, ya que no corresponde que dirija ambos partidos de una misma fecha y zona.

 

 




NOTAS RELACIONADAS

Lanús cayó frente a Unión Florida por 61-57 en el Antonio Rotili en el choque de invictos y dejó atrás una racha de 11 victorias consecutivas en el Torneo Metropolitano. Natacha Pérez tuvo una gran actuación con 21 puntos y 11 rebotes.


En el día de ayer se procedió a la realización del primer sorteo entre los adherentes al Centenario del Club A. Lanús.


La AFA dio a conocer los días y horarios de la primera fecha del Torneo de Primera División. Lanús debía iniciar ante Belgrano pero fue postergado.


Lanús entrenó el martes a la tarde y luego partió hacía Japón con 21 jugadores. El plantel de Guillermo también llevó a cabo una foto institucional.


Ante el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, la AFA suspendió todas las actividades futbolísticas que rigen bajo su organización.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Cerámicas Lourdes
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño