DIA DE PARTIDO
06/10/2014
PRÓXIMO PARTIDO
Rosario Central Vs Lanus
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Handball >> noticias

Fecha: 02-03-2012
Repiten árbitro

El Club Atlético Lanús, mediante su Comisión Directiva, elevó una queja a la Conmebol por la asignación del árbitro Darío Ubriaco para dirigir el encuentro entre Flamengo y Emelec


Repiten árbitro

 

El miércoles por la noche, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Nicolás Russo, expresó de forma escrita su desconformidad a la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber designado al árbitro uruguayo Darío Ubriaco para impartir justicia en el partido que disputarán Flamengo (Brasil) y Emelec (Ecuador) el próximo jueves 8 de marzo, por la Copa Libertadores de América.

 

El motivo de la queja es que Darío Ubriaco fue el juez del encuentro en el que Lanús cayó por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo 2 del certamen continental. De no sufrir modificaciones, el mismo árbitro uruguayo dirigirá el partido restante de la segunda fecha del mismo grupo.

 

La carta enviada a la Conmebol, pide de forma explícita el cambio de árbitro para el partido antes mencionado, ya que no corresponde que dirija ambos partidos de una misma fecha y zona.

 

 




NOTAS RELACIONADAS

Lanús obtuvo su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Clubes Sub-17 ante Ben Hur de Rosario por 41-32, con 16 puntos y 12 rebotes de Estefanía Galván y 12 unidades más 11 cristales de Ana Clara Paz.


El nuevo desafío se desarrollará el 30 de noviembre en el Polideportivo del Club Lanús. Te esperamos!


El oriundo de Wilde criticó el arbitraje de Beligoy, quien no cobró una mano de Ponzio dentro del área. Con el empate, el Granate quedó a cuatro puntos de la punta.


El mendocino habló con los periodistas en la zona mixta, donde lamentó la igualdad ante el líder del torneo. "Perdimos una gran chance de quedar a un punto", dijo.


Lanús recibió al puntero del Torneo, un rival complicado, que sigue invicto y sabe bien a que juega, un competidor que también estar al tanto que le quedan partidos difíciles.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño