DIA DE PARTIDO
27/04/2014 17:00 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs AllBoys
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Taekwondo >> noticias

Fecha: 01-04-2012
Buscan Coparse

El conjunto dirigido por Gabriel Schurrer ya piensa en Olimpia tratando de dejar atrás el mal trago del viernes.


Buscan Coparse

Un tropezón no es caída esa es la premisa con las que los jugadores de Lanús entrenaron hoy por la mañana en el estadio “Nestor Díaz Perez” ya pensando de cara en el choque ante el conjunto paraguayo el próximo Martes a las 19 45 H.S en donde un triunfo seria clave para seguir avanzando de ronda en el certamen internacional.
 
En cuanto al entrenamiento hay que decir que los jugadores que enfrentaron el viernes a Belgrano de Cordoba y que cayeron 1-0 en condición de local se encargaron de hacer ejercicios regenerativos en tanto que los que jugarán pasado mañana contra Olimpia hicieron ejercicios tácticos que fueron dirigidos y organizados por Gabriel Schurrer.
 
Finalmente el técnico luego dio la lista de concentrados para el partido de la copa, donde otra vez y como casi siempre cuando se dan a conocer los 19 jugadores que conforman el plantel que intentara quedarse con los tres puntos en el ambito internacional se destacan las ausencias de Juan Neira y Gastón Díaz.
 
La lista de concentrados es:
 
Arqueros: Marchesín y Caranta
 
Defensores: Araujo, Velázquez, Goltz, Balbi, Izquierdoz y Braghieri
 
Volantes: Pereyra, González, Fritzler, Pizarro, Camoranesi, Ledesma y Valeri
 
Delanteros: Carranza, Romero, Pavone y Regueiro.
 



NOTAS RELACIONADAS

Lanús hizo historia en México al vencer a Santos Laguna por 2 a 0 y asegurarse su pase por primera vez a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Ismael Blanco y Paolo Goltz, de penal, anotaron para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que cerró 4-1 los Octavos y ahora enfrentará a Bolívar de Bolivia.


El mediocampista se manifestó feliz por la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, algo inédito hasta ahora para el club. ''Hicimos un esfuerzo muy grande después de un viaje muy complicado'', comentó.


El capitán, que estuvo 18 días inactivo, selló el pase a cuartos de final mediante un penal y es el goleador de Lanús en la Libertadores con 3 tantos.


La presencia granate en redes sociales es cada vez más fuerte. El Club cuenta con 20 mil admiradores en Facebook, donde los hinchas y socios encuentran una interfaz atractiva y distendida y la mejor información.


El Mellizo expresó su felicidad por la histórica clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, instancia que el Grana nunca había alcanzado. Además, se ilusionó con el futuro inmediato del equipo en esta competición.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Cerámicas Lourdes
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño