DIA DE PARTIDO
30/11/2014
PR脫XIMO PARTIDO
Lanus vs Boca
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Taekwondo >> noticias

Fecha: 01-04-2012
Buscan Coparse

El conjunto dirigido por Gabriel Schurrer ya piensa en Olimpia tratando de dejar atr谩s el mal trago del viernes.


Buscan Coparse

Un tropezón no es caída esa es la premisa con las que los jugadores de Lanús entrenaron hoy por la mañana en el estadio “Nestor Díaz Perez” ya pensando de cara en el choque ante el conjunto paraguayo el próximo Martes a las 19 45 H.S en donde un triunfo seria clave para seguir avanzando de ronda en el certamen internacional.
 
En cuanto al entrenamiento hay que decir que los jugadores que enfrentaron el viernes a Belgrano de Cordoba y que cayeron 1-0 en condición de local se encargaron de hacer ejercicios regenerativos en tanto que los que jugarán pasado mañana contra Olimpia hicieron ejercicios tácticos que fueron dirigidos y organizados por Gabriel Schurrer.
 
Finalmente el técnico luego dio la lista de concentrados para el partido de la copa, donde otra vez y como casi siempre cuando se dan a conocer los 19 jugadores que conforman el plantel que intentara quedarse con los tres puntos en el ambito internacional se destacan las ausencias de Juan Neira y Gastón Díaz.
 
La lista de concentrados es:
 
Arqueros: Marchesín y Caranta
 
Defensores: Araujo, Velázquez, Goltz, Balbi, Izquierdoz y Braghieri
 
Volantes: Pereyra, González, Fritzler, Pizarro, Camoranesi, Ledesma y Valeri
 
Delanteros: Carranza, Romero, Pavone y Regueiro.
 



NOTAS RELACIONADAS

Se definieron los campeones de las Copa Oro, Plata y Bronce, que quedaron en manos de Danubio, Victoriano Arenas y Villa Mitre.


La s茅ptima categor铆a de caballeros del Hockey Granate finaliz贸 tercera en la Copa Baires 2014 luego de haber levantado el trofeo en el campeonato metropolitano B.


Lan煤s cay贸 ante Deportivo Berazategui por 57-37 en la final del Argentino de Clubes Sub-17 y no pudo retener el t铆tulo conseguido en 2013. Muy buena labor de las de Mariano Junco en todo el Hexagonal Final.


El Club Lan煤s obtuvo la plaza para participar de la Copa Sudamericana 2015 a partir de agosto del pr贸ximo a帽o.


Lan煤s pas贸 las semifinales al derrotar a Olimpia en la definici贸n desde el punto penal, luego de igualar 0-0 el partido. El arquero Pablo Fern谩ndez se convirti贸 en h茅roe al atajar el sexto tiro de los paraguayos.





TESORER脥A. A partir del 21 de enero, el pago m铆nimo con tarjetas de cr茅dito para todas las operaciones en caja ser谩 de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lan鷖
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atl閠ico lan鷖
Mil1 diseño