DIA DE PARTIDO
22/11/2014 20:30 hs
PRÓXIMO PARTIDO
Lanus vs Gimnasia LP
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Voley >> noticias

Fecha: 18-04-2012
O`Bannon nuevo jugador de Lanús

El norteamericano Larry O`Bannon arriba a la institución bonaerense en reemplazo del lesionado Lorrenzo Wade. El escolta se sumará a los entrenamientos en la tarde del martes.


O`Bannon nuevo jugador de Lanús

(Prensa Lanús).- Lanús anuncia públicamente la incorporación a su plantel del extranjero Larry O`Bannon, 28 años y 1.93 metros, quien llega en reemplazo de Lorrenzo Wade. El refuerzo se acoplará a los entrenamientos en la tarde noche del miércoles y aguardará la habilitación pertinente para debutar con la casaca granate en el quinto juego ante Regatas de Corrientes, que se disputará el jueves a las 22 horas en el Microestadio Antonio Rotili.
 
 
 
 
En la tarde del miércoles el cuerpo médico de la Asociación de Clubes de Básquetbol constató la lesión de Lorrenzo Wade, mediante un examen clínico y la revisión de los estudios por imágenes, y autorizó el recambio. A partir del visto bueno del ente organizador, Lanús salió al mercado en busca de un reemplazante y selló un acuerdo con O´Bannon.
 
 
El nuevo integrante del elenco de Silvio Santander jugó esta temporada en Boca Juniors, donde promedió 16.6 puntos (4º goleador), 39.4% en triples, 49.9% en dobles, 80.7% en libres, 2.7 rebotes, 1.2 asistencias, 13.7 de valoración y 31 minutos en 51 partidos. Además, en la edición 2010/11 de la Liga Nacional ya había estado en el Xeneise, al cual arribó como reemplazo de Cedric Moodie. En esa experiencia anterior en nuestra competición registró 14.8 puntos, 46% en dobles, 37% en triples, 81% en libres, 2.8 rebotes, 1.4 asistencias y 30.9 minutos en 13 cotejos.
 
O´Bannon desplegó su juego por distintos puntos del mundo, como en el Maccabi Rishon (Israel), Maccabi Haifa (Israel), Estrella Roja de Belgrado (Serbia), Amatori Udine (Italia), Nápoli (Italia), Ago Rethymno (Grecia), Lukoil Academic (Bulgaria) y Marinos de Anzoátegui (Venezuela). Además desarrolló su etapa universitaria en la Universidad de Louisville.
 
Por su parte, Lorrenzo Wade disputó 13 partidos en Lanús, con una media de 9.6 puntos, 1.8 rebotes, 1.2 asistencias, 42.5% en dobles, 47.6% en triples, 84.6% en libres y 22 minutos.
 
El entrenador de Lanús, Silvio Santander, se refirió a la contratación de O`Bannon al expresar que “valoramos el esfuerzo de los directivos por moverse rápido y sumar a un buen jugador”. 
 
 
Foto: Gentileza www.ligateunafoto.com
 



NOTAS RELACIONADAS

Lanús no pudo frente a Argentinos Jr.


El Granate disputará el Final Four del Metropolitano Superior este fin de semana en el Club Deportivo San Andrés, sin su entrenador principal y a pesar del pedido del club y de la CABB para postergar la definición del torneo. Dentro de la cancha enfrentará a Vélez, Unión Florida y Deportivo Berazategui.


Lanús perdió 74-69 ante Boca Juniors, en su décimocuarto juego de la Primera Fase de la Liga Nacional. Lorrenzo Wade se destacó con 24 puntos.


Lanús entrenó el jueves y se conocieron los 20 concentrados, con la inclusión del Laucha, quien podría ingresar porque el central paraguayo arrastra una molestia.


Lanús recibe a Boca Juniors a las 21 horas, en un cotejo adelantado de la primera fase de la Liga Nacional. El equipo de Vecchio intentará recuperarse de la caída en Comodoro Rivadavia.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
Yamaha Motor Co., Ltd. KDY
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño