DIA DE PARTIDO
28/08/2014 - 19.15
PRÓXIMO PARTIDO
Velez vs Lanús
PRENSA |
|
CONTACTO
OTROS DEPORTES >> Voley >> noticias

Fecha: 21-06-2013
Día a puro Vóley en el Anexo

Los varones sub 18 de Lanús ganaron el pase al Campeonato A1 debido a los triunfos ante Defensores de Banfield y Club de Amigos B. Mientras que las mujeres jugarán el Campeonato A2. El entrenador de ellas, Gabriel Briedis, habló con www.clublanus.com .


Día a puro Vóley en el Anexo

En el Anexo Doctor Carlos Alberto González, se puso en marcha una nueva edición del Torneo Abierto Sub 18 femenino y masculino, organizado por la Federación Metropolitana de Vóley, donde los equipos de Lanús tuvieron una jornada con tres victorias y tres derrotas.
Por la  zona A, las chicas cayeron tempranamente ante Boca Juniors por 2 a 0 en la Cancha 1. En el segundo partido, perdieron 2 a 1(24-26; 25-15 y 15-10) en el tie-break ante Banco  Provincia City Bell, a pesar de haber obtenido el primer set con buenos ataques y una firme defensa.  En el encuentro final, el conjunto granate femenino logró la victoria ante el Club Social Cultural y Deportivo Villa Ideal (VIAVE) por 2 a 0, con parciales de 25-22 y 25-21. Con ese resultado, las dirigidas por  Gabriel Briedis disputarán mañana  el Campeonato A2 frente a Harrods, Universidad Nacional de La Matanza B (UNLAM B), CEF N° 1 de Neuquén y Club Social Deportivo y Cultural Argentino de Castelar (AC-C),  en San Fernando, con el fin de estar en cuartos de final.
Por su parte, el plantel masculino arrancó su día de muy buena manera ya que derrotaron a Defensores de Banfield por 2 a 0, con parciales de 25-20 y  25-17. Más tarde, le ganaron fácilmente a Club de Amigos B por 2 a 0 (25-18 y 25-18) y consiguieron  el pase para jugar el Campeonato A1, en el cual lucharán ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), Ciudad B, Club de Amigos y Asociación Escuela Cangallo Schule (CANG),  en el Club Ciudad de Buenos Aires, en busca de su pasaje a los cuartos de final. A pesar de la clasificación, los chicos fueron derrotados por   2 a 0 ante Vélez Sárfield.

Resultados Masculinos  zona C:
Lanús     2   vs. Defensores de Banfield  0
Vélez   2     vs.  Club de Amigos B 0
Lanús  2      vs.  Club de Amigos  B  0
 Vélez    2    vs.    Defensores de Banfield  0
Lanús    0    vs     Vélez    2
Club de Amigos B  0  vs.   Defensores de Banfield   2

Resultados femeninos  zona A:
Lanús 0 vs. Boca 2
VIAVE  0  vs.  Banco Provincia 2
Lanús 1  vs.  Banco Provincia  2
Boca   2   vs.    VIAVE    0
Lanús  2   vs.  VIAVE    0
Boca   2   vs.   Banco Provincia   0
 
El técnico de las chicas, Gabriel Briedis, charló con la página oficial del club y esto nos contaba:
¿Cómo viste a tu equipo en la jornada de hoy?
Las vi contenidas, prácticamente no pudimos jugar contra Boca,  un rival  complicado, que no cometió  errores aunque también nosotros estuvimos muy atados. El segundo partido fue contra Banco Provincia, en el cual no jugamos bien, perdimos en tie- break y nos quedamos sin  la chance de pelear por la Copa de Oro. Después nos tocó VIAVE, le ganamos 2 a 0 pero también, estaban un poco contenidas. Nos disgusta estar en Copa de Plata.
¿Qué es lo que el equipo tiene que mejorar?
Tenemos que tener más actitud y bajar la cantidad de errores no forzados, ésa es la diferencia de calidad. No tener equivocaciones tácticas. Pero pasa más por la actitud, estamos un poco apagados. En el último  encuentro nos centramos en desarrollar un mejor vóley y en clasificar a la Copa de Plata.
¿Crees que  se puede obtener mejores resultados?
Estamos en un nivel superior de los que vamos a enfrentar mañana. Si jugamos como lo hacemos en el Campeonato Oficial, donde estamos segundos en la categoría B, podemos estar en Cuartos de Final. Capacidad es lo que sobra en el plantel. Lo importante es que ellas estén mejor anímicamente.
La clave está en la actitud…
Yo creo que sí. Este Abierto era para buscar más desempeño y no tanto resultado, arriesgar algo más, hacer combinaciones, jugadas más rápidas. La segunda parte del año es difícil y el equipo necesita ese salto de calidad para conseguir otro ascenso.
 




NOTAS RELACIONADAS

Las Divisiones Inferiores del Granate cosecharon tres puntos ante Racing. Tres empates y tres derrotas fue el saldo.


Lanús superó al duro Sunderland como visitante por 60-48 en la 14ª fecha del Metropolitano Superior, con una gran labor de Florencia y Victoria Llorente. El Granate se prepara para el Hexagonal Final del Torneo Federal Femenino.


El equipo granate demostró que el club sigue pisando fuerte en judo. Juan Manuel Rellán y César Bardullas fueron de oro.


El Club Atlético Lanús es una de las instituciones que tienen el privilegio de presentar la campaña de documentación, con la que cada ciudadano podrá acercarse a realizar el trámite correspondiente para obtener el nuevo DNI y/o el pasaporte.


Nuevos ganadores del mes de Agosto. Estamos rumbo al centenario.





TESORERÍA. A partir del 21 de enero, el pago mínimo con tarjetas de crédito para todas las operaciones en caja será de 100$.


CONSULTAS
SECRETARIA
CLICK AQUÍ

DEPORTES AMATEUR
DEPTO. DE COORDINACIÓN
INFO

Confían en nosotros
KDY Yamaha Motor Co., Ltd.
copas club lans
ACREDITACIONES

SOLICITUD: A partir de 2013 las acreditaciones son solo via WEB. Consulta el procedimiento haciendo click acá

CONTACTO PRENSA : prensa@clublanus.com





ABONOS >>


club atltico lans
Mil1 diseño