Basquet Femenino

noticias

Despedida con derrota
13.06.2022

Despedida con derrota

Lanús cayó 78-56 ante Unión Florida, como visitante, en la última jornada de la Liga Federal Femenina de Básquet (LFFB). De tal manera quedó eliminado del certamen.

La ajustada victoria ante Moreno de Quilmes permitió soñar con acceder a una nueva instancia de la Liga Federal, pero el traspié ante Vélez terminó de finiquitar las chances del Granate en esta edición. En su travesía a Vicente Lopéz, el elenco de Sebastián Lanzieri se propuso cerrar su participación de la mejor manera. Sin embargo, el dueño de casa tuvo otras intenciones.

El local dominó las acciones durante gran parte del juego, salvo algún pasaje del segundo cuarto , que aún así, no le imposibilitó perder el manejo del marcador. Como consecuencia de su buen desempeño sumado a la preproderancia de sus jugadoras claves construyó su noveno triunfo al hilo para afirmarse como el mejor de la zona y pensar en la siguiente ronda.

Carla Mickula fue la figura con 28 unidades y 20 rebotes, acompañada de Julieta Sienra con 15 puntos. En la visita, Luciana Delabarba sumó 25 tantos.

Para el Grana el foco esta puesto en la Copa Metropolitana, dónde irá en busca de reponerse de este mal trago y llegar de la mejor forma a las etapas decisivas.

Noticias relacionadas