Basquet Femenino

noticias

El femenino, a paso firme
02.10.2021

El femenino, a paso firme

Lanús cosechó una victoria al imponerse 84-41 a Unión Escalada Villegas, como visitante, en una nueva presentación en el “Torneo Formal, Flexible y de Transición” que organiza la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA).

Semana tras semana asume la condición de líder absoluto, dentro de su zona, en cada estadio en los que aparece. La travesía de este fin de semana lo ubicó dentro del radar municipal: Remedios de Escalada. Con el objetivo de ampliar su récord positivo, se trasladó hacia destino y cumplió con creces su misión.

El Granate marcó tendencia desde el arranque inicial, como sucedió en sus últimos cotejos, para quedarse con una nueva victoria abultada, en este caso por 81-44. Una actuación sólida y convincente desde lo colectivo y con un goleo repartido entre Sofía Diaz (18 puntos), Melanie Soriani (14 unidades) y Ayelén Boujon (12 tantos) explican las razones de la cuarta alegría seguida.

Las dirigidas por Sebastián Lanzieri recibirán en otro duelo zonal, el próximo sábado, a Olimpo de Lanús en busca de seguir gobernando su zona cómodamente.

FOTO: Archivo.

Noticias relacionadas