Basquet Femenino

noticias

La U14 clasificó al Torneo Federal de Clubes
31.08.2016

La U14 clasificó al Torneo Federal de Clubes

La U14 ganó dos de los tres partidos de su zona y clasificó al Torneo federal de Clubes junto a Berazategui. Ademas la Primera ganó y se reanudó el torneo de Inferiores de AFMB.

Ayer martes Lanús terminó de sella la clasificación a la Fase Regional de la Asociación Femenino Metropolitana de Básquet ( AFMB) para el campeonato de Argentino de Clubes U14 donde Lanús fue uno de los dos clasificados de la zona sur  y representara en la fase Nacional a el Gran Buenos Aires y Capital federal. También hubo dos equipos clasificados de zona Norte. Torneo que realiza CABB y que se juega en distinta sedes de la Argentina.
En este caso Lanús arrancó perdiendo en su zona con el otro clasificado Berazategui donde fue por 49 a 44 en la cancha de Wilde Sporting. Después obtuvo dos victoria, derrotó a Termperley por 57 a 49 en el Club Berazategui y a Wilde Sporting por 53  a 43 también en Berazategui. Con estos resultado clasificó en la zona sur Berazategui (3-0) y Lanús (2-1). Ahora deberá esperar el sorteo de la sede y quien estará en su zona.

PRIMERA DAMAS
Lanús sigue por la senda victoriosa. Entre semana se adelanto la fecha 5º donde el Granate le ganó a Obras Sanitaria de visitante por 73 a 28. Con esta victoria tenia que enfrentar a Indios de Moreno también de visitante el día sábado y volvió a ganar, esta vez fue por 76 a 48. Ahora el sábado 03/09 Lanús recibirá desde las 21.30 hs en el Rotoli a Club Berazategui. 

INFERIORES DAMAS

Se reanudó con la 3º fecha donde el Grana visitó a Indios de Moreno. En Sub 15 perdió 81 a 63, en Sub 17 también fue derrotado por 76 a 55 y ganó en Sub 19 por 54 a 38. La próxima fecha sera la 4º donde Lanús volverá a ser visitante, pero esta ves será con Velez Sarfield.

Noticias relacionadas