Basquet Femenino

noticias

Quinta a fondo
08.10.2021

Quinta a fondo

Lanús superó 76-54 a Olimpo, como local, para estirar su racha victoriosa a cinco triunfos seguidos, en el Torneo “Formal, Flexible y de Transición”, que organiza la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA).

El Antonio Rotili fue testigo de una nueva función del básquet femenino, que tras su última victoria ante Unión Escalada Villegas, se medía en otro duelo zonal a Olimpo de Lanús ,con la misión de prolongar su buen andar en uno de los tres grupos que componen la Zona Sur.

Las comandadas por Sebastián Lanzeri supieron batallar los primeros quince minutos del juego, revirtieron un leve pasaje en desventaja (14-17), para imponer una corrida de 21-6 que permitió irse al descanso en ganancia por 35-23 gracias a los aportes de Scian (6), Díaz (4) y Sánchez (4). Tras el entretiempo, el dueño de casa no aflojó su intensidad ofensiva ni defensiva, además de mantener una distancia de su oponente que osciló entre los diez y veinte puntos de diferencia. Con el propósito consumado, solamente quedó disfrutar del aporte de las juveniles en cancha y festejar una nueva alegría.

Milagros Sánchez se destacó con 21 unidades, acompañada de los aportes de Martina Scian con 17 puntos y Ayelén Boujón con 9 tantos y 16 rebotes. La próxima jornada será especial porque visitará, en el duelo de líderes, a su clásico Social Lanús.

Noticias relacionadas