Basquet Femenino

noticias

Tercera victoria seguida en el Femenino
27.09.2021

Tercera victoria seguida en el Femenino

Lanús derrotó 81-47 a Estrella del Sud, como local, en una nueva presentación en el Torneo “Formal, Flexible y de Transición” que organiza la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA).

El Granate encaró una semana con altas y bajas. A la aplastante victoria que consiguió hace siete días atrás, ante Taponazo, se sumaron la partida de algunas jugadoras a otros clubes. Bajo ese contexto, las dirigidas por Sebastián Lanzieri no perdieron tiempo en su reacomodamiento de piezas, se apostó a la cantera, y se logró un nuevo triunfo en una de los tres grupos que componen la Zona Sur.

En su estreno, en el Antonio Rotili, el dueño de casa impuso la lógica diferencia de jerarquías desde el salto inicial, a merced de un sólido goleo colectivo. De tal manera, transitó un nuevo camino sin problemas para acumular su tercera alegría en el mapa de la competencia.

El próximo sábado, en condición de visitante, se medirá ante Unión Escalada Villegas, con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

FOTO: Archivo.

Noticias relacionadas