Basquet Masculino

noticias

A la caza del Milrayitas
30.10.2015

A la caza del Milrayitas

Lanús recibe a Peñarol de Mar del Plata a las 21, en el marco de su 11° juego de la Liga Nacional.

Con el ánimo renovado por la victoria en el clásico, Lanús se enfrentará a Peñarol de Mar del Plata este viernes a las 21, en el que significará su undécimo partido de la primera fase de la Liga Nacional.

El encuentro se podrá ver en LNB Contenidos a través de
www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos/page/video/id/139938.

El Granate arriba a este compromiso con el aliciente que significó el triunfo del lunes ante Obras, en el que debutó positivamente el extranjero John Millsap. Justamente, el nuevo foráneo se erige en una nueva vía de gol y colaborará para endurecer el juego interior del equipo de Germán Intonio.

El plantel trabajó estos días en la planificación del cotejo con Peñarol y contará con todos los jugadores a disposición, a excepción de Patricio Rodríguez, quien continúa con la rehabilitación de su fractura del dedo índice de la mano derecha.

En relación con el choque con el equipo marplatense, el técnico granate palpitó: “Peñarol siempre se arma para ser protagonista y no ha defraudado. Es un elenco muy competitivo, que mezcla experiencia con juventud. Nos va a exigir al máximo para poder ganarle, por lo cual deberemos dar nuestra mejor versión. Será un lindo juego”.

Peñarol llega con el antecedente inmediato de su caída 90-62 en la visita a Boca, del miércoles. En tanto que su presente en la competencia es sumamente positivo, ya que se ubica en la segunda colocación de la Conferencia Sur con un récord de siete ganados y tres perdidos.

Probable formación:
Lanus: Juan Cantero, Pablo Bertone , Juan Fernandez Chavez, Daniel Stewart, Mike Williams. DT: Germán Intonio
Peñarol: Juan Figueroa, Franco Giorgetti, Jimmy Baxter, Leonardo Gutierrez, Reggie Okosa. DT: Sergio Hernández
Árbitros: Daniel Rodrigo - Oscar Martinetto.


Noticias relacionadas