Basquet Masculino

noticias

A la caza del puntero
26.01.2016

A la caza del puntero

Lanús visita a Olímpico de La Banda a las 22, en el marco de 13° juego de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

Emprendió una expedición a terrenos calientes y complejos, pero cargó su equipaje de convicción para robar los tesoros ajenos. Lanús vuelve a la ruta en la Liga Nacional y en su gira de dos paradas en Santiago del Estero se enfrentará a Olímpico de La Banda, a las 22.

El Granate saltará al parquet del Vicente Rosales con el deseo de recuperarse de la reciente caída frente a Quilmes, del sábado, que le cortó una racha de tres victorias al hilo. No será una tarea de simple resolución, ya que el conjunto bandeño no conoció la derrota en su casa en toda la temporada y ganó los 14 encuentros.

El elenco de Germán Intonio marcha en la 8vo puesto de la Conferencia Sur con un registro de 12-18 (40%). Por su parte, Olímpico se erige en el mejor equipo de la competencia y lidera la Norte con una cosecha de 21-7 (75%).

En relación con a su actuación como visitante, el Granate disputó 15 cotejos, de los cuales obtuvo 4 victorias. En su última presentación se retiró triunfante 84-81 de Corrientes ante Regatas.

Para el juego de esta noche llegan con algunas molestias musculares el base Juan Pablo Cantero y el escolta Rodney Green, quienes serán probados en la entrada en calor, pero se prevé que podrán participar de la rotación.

Posibles formaciones

Olímpico: Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, O'Louis Mc Cullough, Darren Phillip y Justin Williams. DT: Fernando Duró.

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap y Omar Cantón. DT:Germán Intonio.

Horario: 22:00.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.
Estadio: Vicente Rosales.
 

Noticias relacionadas