Basquet Masculino

noticias

A Núñez por la recuperación
25.11.2016

A Núñez por la recuperación

Lanús visita a River Plate, a las 21, por la 8va jornada de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol.

Con el deseo fervoroso de reencontrarse con la victoria, el Granate viajará al Monumental para cortar la racha de dos derrotas al hilo. El elenco de Ezequiel Vallet se enfrentará a River Plate, este viernes a las 21, en el marco de la 8va fecha de la División Metropolitana.

Lanús arriba a este duro compromiso con las derrotas ante Ramos Mejía (94-65) y Pedro Echagüe (84-79) a cuestas, lo que le produjo una baja en la tabla a la séptima posición con una cosecha de tres ganados y cuatro perdidos (42%).

En el otro rincón, el equipo de Núñez accede a este pleito con el ánimo en alza que le produjo las dos victorias consecutivas, la más reciente ante Ramos Mejía (76-70), como visitante. El Millonario subió al primer puesto del escalafón con un récord de cinco triunfos y dos derrotas, para compartir la ubicación con Pedro Echagüe, Huracán de San Justo y Ramos.

Para el Grana significará su cuarta presentación en rodeo ajeno, y hasta el momento disfruta de una performance positiva, ya que se llevó los puntos en dos ocasiones (Villa Mitre y Estudiantil), así como cayó en Ramos.

Para seguir las vicisitudes del encuentro hay que ingresar en
www.torneofederal.com,ar

Noticias relacionadas