Basquet Masculino

noticias

Acción de Liga en el Rotili
12.11.2014

Acción de Liga en el Rotili

Lanús recibe a Quilmes de Mar del Plata este miércoles a las 21, en lo que será su 12º juego de la temporada. Transmite Soy Granate Básquet en Radio Independencia.

El Granate intentará confirmar la victoria del domingo cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata, este miércoles a las 21, en el marco del 12º juego de la primera fase de la Liga Nacional.
 
Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en Radio Independencia Am 1160 y en www.radioindependencia.com.ar.
 
Lanús arriba a este compromiso con las sensaciones positivas que le generó el triunfo ante Ciclista Juninense 72-67, del pasado domingo, que le permitió cortar una racha de tres caídas en fila. Además, ese resultado acarreó otra significancia al conseguirlo sin las intervenciones de Adrián Forastieri y Tyler Field, así como sin contar con el nuevo extranjero Assane Sene.
 
Para esta noche, Guillermo Vecchio si podrá disponer de Forastieri (esguince de rodilla derecha) y Field (regresó esta mañana de Estados Unidos), por lo cual se extenderá su rotación, sobre todo teniendo en cuenta que el rival arrastra un presente muy fructífero.
 
El elenco de Leandro Ramella posee un récord de 9 ganados y 4 perdidos, por lo que marcha en la segunda posición de la Conferencia Sur con un 69% de productividad. En su último juego consiguió un triunfo 66-58 ante Boca Juniors, como visitante, el pasado lunes.
 
Nicolás Romano, goleador del torneo con 25.3 puntos de promedio, palpitó el encuentro y opinó: "Cuando se gana estamos más tranquilos y tratamos de disfrutar. No sirve de nada que yo haga buenos números cuando el equipo no gana. Sabemos que al equipo le falta experiencia y estamos pagando caro el hecho de que sea un equipo joven. Creo que podemos mejorar, y mucho
 
Posibles Formaciones
Lanús
: Camontae Griffin,  Enzo Ruiz,  Damián Pineda, Lorrenzo Wade y Nicolás Romano. DT: Guillermo Vecchio.
Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Federico Marín, Ivory Clark y Diego Romero. DT: Leandro Ramella.

Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz.

 

 

 

Noticias relacionadas