Basquet Masculino

noticias

Arg. De Clubes U17: El Granate dejo sin aire al Globito de Trelew.
23.10.2015

Arg. De Clubes U17: El Granate dejo sin aire al Globito de Trelew.

Lanús venció 71-69 a huracán de Trelew, llevándose la primera victoria en estas semifinales del Argentino de Clubes U17.

Ayer por la noche en el Antonio Rotilli, los Granates protagonizaron un partido para el infarto donde pudieron ganarlo con lo justo.
La noche comenzó mal para el local, teniendo muchas impresiones y cometiendo faltas innecesarias, donde  Trelew  la supo aprovechar y cerró el marcador 11-18 a su favor.
En el segundo acto el equipo visitante se encontró con un local perdido en la cancha. Donde el equipo visitante aprovechando este momento clavo un pasaje de 4-20 agrandando más la diferencia en el tanteador general de 15-35 a favor de Trelew. Viendo que su equipo no reaccionaba Vallet pide un tiempo muerto a los 4 minutos finales del cuarto, después del minuto el equipo Granate halló  su mejor momento con fluidez en ofensiva y tomo una distancia de 27-38 al final del cuarto.
Después del descansó largo, Lanús  mostro un juego diferente, mejorando su defensa y con unos buenos contra golpes el Globito se empezó a pinchar de apoco. Los pibes granates pudieron ponerse a 4 puntos al final del partido, cerrando el marcador 47-51.
En el último cuarto comenzó con el local poniendo las cosas iguales 51- 51, después de eso el partido se hizo de ida y vuelta donde los 2 equipos no se sacaron ventaja hasta el último minuto del encuentro en el que Lanús después de embocar un doble Portillo (12) y poner las cosas 74-72 en los últimos segundos .
El equipo local dejo la vida defendiendo cada minuto en el que  J. Quercetti  y L. Massisi (13) ganaron todos los rebotes ofensivos y defensivos  sacando 4 puntos de diferencia al final del encuentro dejando al Globo sin aire. Cerrando el marcador 78 -72 a favor del Granate.

Hoy el equipo Granate se enfrenta a Atenas a las 21 en el Antonio Rotilli.

Noticias relacionadas