Basquet Masculino

noticias

Campus de reclutamiento
04.12.2015

Campus de reclutamiento

El Club Lanús organizará dos dobles jornadas de observación de jugadores el 14 y 15 de diciembre.

En la búsqueda de nutrir las canteras y abrir las puertas a todo el espectro, el Club Lanús llevará a cabo el segundo campus de reclutamiento de este 2015. La propuesta se realizará el 14 y 15 de diciembre, en las instalaciones del Microestadio Antonio Rotili.
 
La convocatoria abierta se destina a jugadores de una amplia gama de categorías, ya que abarca a los nacidos desde 1997 hasta 2002. Estas jornadas contarán con el dictado de todos los cuerpos técnicos de la institución, incluido el grupo de trabajo de Liga Nacional comandado por el entrenador Germán Intonio, así como participarán los basquetbolistas del plantel superior.
 
En lo relacionado a la metodología de trabajo se ejecutarán dos módulos por día, el primero se desarrollará de 10 a 12, mientras que el segundo de 15 a 17. Asimismo, el contenido del campus constará de bloques técnico-tácticos y de juego.
 
La intervención en estas jornadas será de carácter libre y gratuito, pero las vacantes son limitadas, por lo cual los interesados deben reservar su lugar vía mail a granacampus@hotmail.com.


 

Noticias relacionadas