Basquet Masculino

noticias

Comienza la Zona Campeonato del Top 20
21.08.2014

Comienza la Zona Campeonato del Top 20

La tira A de las Inferiores de Lanús iniciará su paso por la segunda fase del certamen Metropolitano este sábado, cuando reciba a Huracán de San Justo. Conocé los rivales del Grana para esta nueva etapa.

La Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires dio a conocer el fixture de la Zona Campeonato del Torneo Top 20 de divisiones Inferiores y Formativas del año 2014, en la que participa el Club Atlético Lanús con su Tira A y que dará arranque este sábado 23, cuando Lanús reciba a Huracán de San Justo a partir de las 10.
 
En esta segunda fase, los 10 clasificados de la primera ronda jugarán todos contra todos a dos ruedas salvo aquellos conjuntos que ya se habían enfrentado entre sí. En su lugar, se arrastran los puntos obtenidos en los cruces de la vuelta inicial. Es decir, se celebrarán un total de 10 fechas. Los ocho primeros equipos de cada categoría disputarán los playoffs por el campeonato.
 
Los cinco clasificados de la Zona 1 que integraba nuestra Institución fueron Lanús, Boca Juniors, Unión Vecinal de Villa Adelina, Vélez Sarsfield y Morón. En tanto los que accedieron de la Zona 2, a los cuales deberá enfrentar el Granate, resultaron ser Obras Sanitarias, River Plate, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Huracán de San Justo y Villa Mitre.
 
Fixture de la Tira A de Lanús en la Zona Campeonato del Top 20:
 
1ª fecha: sábado 23 de agosto
Lanús vs. Huracán de San Justo
2ª fecha: sábado 30 de agosto
River Plate vs. Lanús
3ª fecha: sábado 6 de septiembre
Lanús vs. Villa Mitre
4ª fecha: sábado 13 de septiembre
Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque vs. Lanús
5ª fecha: sábado 20 de septiembre
Lanús vs. Obras Sanitarias
6ª fecha: sábado 27 de septiembre
Huracán de San Justo vs. Lanús
7ª fecha: sábado 4 de octubre
Lanús vs. River Plate
8ª fecha: sábado 18 de octubre
Villa Mitre vs. Lanús
9ª fecha: sábado 25 de octubre
Lanús vs. Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque
10ª fecha: sábado 1º de noviembre
Obras Sanitarias vs. Lanús
 
CIERRE PERFECTO PARA LOS SUB-19: Los Juveniles dirigidos por Ezequiel Vallet consiguieron una victoria frente a Morón el martes en calidad de visitante, por un encuentro postergado de la 16ª fecha de la primera fase Top 20. Con este resultado finalizaron como líderes invictos de su zona. Matías Núñez y Diego Pena García (5 triples) se destacaron con 15 puntos cada uno.

Noticias relacionadas