Basquet Masculino

noticias

Contra Gimnasia también en básquet
21.11.2014

Contra Gimnasia también en básquet

Este viernes a las 21 Lanús recibe al equipo de Comodoro Rivadavia, en el 15º juego de la Primera Fase. El Granate intentará recuperase de dos caídas consecutivas. Transmite Radio Independencia y DirecTV.

Este fin de semana coincide que Lanús será anfitrión de Gimnasia tanto en el fútbol como en el básquet. En el caso del deporte de la pelota naranja jugará el viernes a las 21 con el Lobo de Comodoro Rivadavia, en el marco del 15º compromiso de la Primera Fase de la Liga Nacional.
 
Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en el aire de Radio Independencia Am 1160 y en www.radioindependencia.com.ar. Además, el cotejo contará con la televisación de DirecTV.
 
El elenco de Guillermo Vecchio saltará al parquet del Antonio Rotili con el objetivo de rehabilitarse de las dos derrotas consecutivas, así como procurará por tomarse revancha de la dura caída 95-71 en la Patagonia, del viernes pasado, ante este rival.
 
Otro de los puntos salientes de esta noche se posa en la adaptación del nuevo extranjero Assane Sene, que debutó el miércoles en el traspié ante Boca Juniors con 6 puntos y 6 rebotes en 15 minutos. El senegalés de 2.13 metros asoma como un recurso interesante para optimizar el andamiaje, sobre todo en lo defensivo, ya que servirá para endurecer la zona pintada con su talla.
 
En lo que respecta a Gimnasia arriba a este choque con dos derrotas en su gira por Buenos Aires, el lunes con Boca y el miércoles con Obras Basket. El equipo de Gonzalo García marcha en la sexta ubicación de la Conferencia Sur con seis ganados y siete perdidos y mantiene chances para clasificar al Súper 8. Los patagónicos deben mejorar su prestación como visitante, donde solo han ganado en dos oportunidades en sus seis partidos.
 
  • Probables formaciones:
  • Lanús:Camontae Griffin, Enzo Ruiz, Lorrenzo Wade, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.
  • Gimnasia:Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Samuel Clancy y Pablo Orlietti. DT: Gonzalo García.
  • Arbitros:Diego Rougier y Leonardo Mendoza.

Noticias relacionadas