Basquet Masculino

noticias

Copa Rumbo al Centenario
09.09.2014

Copa Rumbo al Centenario

El Club Lanús organizará este certamen del 12 al 14 de septiembre, en el que participarán Quimsa, Olímpico y Aguada de Uruguay. Las entradas costarán 40 pesos por jornada.

Fundamentado en el objetivo de continuar con la búsqueda del estado de forma óptimo, abre las puertas de su hogar para producir un evento de preparación. El Club Lanús organiza la “Copa Rumbo al Centenario”, que contará con la intervención de Quimsa de Santiago del Estero, Olímpico de La Banda y Aguada de Uruguay.
 
Este cuadrangular amistoso se desarrollará en el Microestadio Antonio Rotili el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de septiembre. El formato de disputa constará del sistema todos contra todos, por lo cual se llevarán a cabo dos encuentros por noche, resultando ganador aquel equipo con mayor cantidad de triunfos y en caso de igualdad se definirá por desempate olímpico.
 
Este torneo le permitirá al elenco de Guillermo Vecchio sumar más minutos de vuelo en su puesta a punto, en la que ya jugó cuatro amistosos, siendo su más reciente presentación el triunfo ante Boca Juniors, en Baradero, del pasado sábado.
 
El entrenador de Lanús se sumergió en la realización del cuadrangular y en diálogo con el Departamento de Prensa opinó:” Es muy positivo para en primera instancia ver de qué talla estamos hechos. Además es bueno jugar de local, con tu público, hay mucha expectativa. Medirnos contra Olímpico y Quimsa, que son dos rivales que se han armado muy bien, y Aguada que está preparándose para la Liga de las Américas, con tres jugadores de selección, va a ser muy importante”.
 
Vecchio también se refirió a la apuesta de la institución por diagramar el certamen. ”Se logró hacer un cuadrangular, lo cual es una inversión del club, por lo que merece el reconocimiento. Además servirá para que la gente vaya tomando contacto con este nuevo plantel”, expresó el coach.
 
Por último, el técnico compartió sus impresiones de la actualidad de la plantilla y describió: “El equipo está muy bien, en Baradero estuvieron muy rápidos y con precisión, que es lo que buscamos. En cierto punto estamos sorprendidos porque recién atravesamos la quinta semana de pretemporada”.
 
 
Fixture:
  • Viernes: Quimsa – Aguada, 19 horas. 
  •  Lanús – Olímpico, 21 horas.
  • Sábado: Olímpico – Aguada, 18.30 horas.
  •  Lanús – Quimsa, 20.30 horas.
  • Domingo: Quimsa – Olímpico, 18.30 horas.
  •  Lanús – Aguada, 20.30 horas.

Noticias relacionadas