Basquet Masculino

noticias

De gira por Córdoba
08.04.2016

De gira por Córdoba

Lanús visita a Atenas, este viernes a las 21.30, y buscará ganar fuera de casa para cortar la racha de tres derrotas. Debutará el nuevo extranjero Samuel Hoskin.

El Granate inicia una salida a la ruta por la provincia mediterránea y su primera parada será en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde se enfrentará con Atenas de Córdoba, a las 21.30, en el marco de su 32° juego de la segunda fase de la Liga Nacional.

Lanús saltará al parquet con la meta de frenar la seguidilla negativa de tres caídas al hilo (Obras, San Lorenzo y Olímpico), que lo llevaron al último escalón de la Conferencia Sur, con un récord de 19-30 (38.8%). En su pelea por evitar el playoffs por la permanencia, el elenco de Fabio Demti necesita una cosecha productiva en estos últimos siete partidos de la fase regular.

En este duelo se producirá el estreno del foráneo Samuel Hoskin, quien arribó a la Argentina el jueves a la tarde y raudamente viajó a Córdoba, donde se reunión con sus compañeros para entrenar a la noche. El norteamericano reemplazó a Josimar Ayarza y tendrá la tarea de aportar centímetros en el juego interior.

Por su parte, Atenas también atraviesa una situación apremiante, dado que marcha 9no en la Conferencia Norte y pugna por evitar el último puesto. No obstante, el Griego se muestra muy sólido como local, donde ganó 12 de los 13 cotejos del 2016.

Posibles formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Luciano González, Pete Mickeal, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas. DT:Carlos Romano.
Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, Daniel Stewart y Omar Cantón. DT:Fabio Demti.
Horario: 21:30.
Árbitros: Alejandro Chiti - Javier Mendoza.

Noticias relacionadas