Basquet Masculino

noticias

De visita en La Boca
21.10.2014

De visita en La Boca

Lanús enfrentará a Boca Juniors a las 20, en el séptimo juego de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional. El Granate intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Con el ánimo renovado que generó la conquista de la primera alegría, Lanús visitará a Boca Juniors a las 20, en el marco del séptimo encuentro de la temporada 2014/15.
 
El elenco de Guillermo Vecchio saltará a La Bombonerita con el objetivo de ratificar el paso positivo dado ante Peñarol de Mar del Plata (82-69), el pasado viernes, y empezar a engrosar su situación en la tabla de la Conferencia Sur. El Granate posee 7 puntos con un récord de uno ganado y cinco perdidos (16.7% de efectividad).
 
Otro de los focos de esta noche pasará por la evolución del juego de Lanús, ya que en la victoria frente a Peñarol evidenció consistencia defensiva y una mayor paciencia para la circulación del balón en el estacionado. Justamente el goleador del torneo Nicolás Romano (26.4 pts) explicó:"Teníamos que jugar en gran nivel, tanto en ataque como en defensa, y poder haber ganado contra un rival de esta exigencia nos pone bien".
 
En lo relacionado con los cambios en el plantel, se aguarda para esta semana la llegada de Lorrenzo Wade, quien reemplazará a Toney McCray. Asimismo, se analizan otras opciones de modificaciones en los extranjeros, aunque todavía no se definió.
 
Por su parte, Boca es el único equipo de la competencia que todavía no ha ganado, dado que acumula cuatro derrotas. La última se produjo el domingo en su casa ante Peñarol, que se decidió 83-81 en suplementario, después de haber conseguido una brecha a favor de 19 unidades. El Xeneize se ubica en el último escalón del escalafón de la Conferencia Sur y urge por una victoria.
 
 
Posibles Formaciones
Boca Juniors: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramírez Barrios, Matías Sandes, Deangelo Riley. DT: Ronaldo Córdoba.
 
Lanús: Camantoe Griffin, Adrian Forastieri, Enzo Ruiz, Nicolás Romano y Tyler Field. DT Guillermo Vecchio.

Árbitros: Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.
Estadio: Luis Conde - CABA.

Noticias relacionadas