Basquet Masculino

noticias

De vuelta en casa
10.12.2015

De vuelta en casa

Lanús regresa al Rotili este jueves a las 21 frente a Libertad de Sunchales.

Después de cinco paradas en estadios ajenos, el Granate retorna a su estadio para medirse con Libertad de Sunchales, este jueves a las 21, en el marco de su cuarto partido de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

El elenco de Germán Intonio se trajo dos victorias en su gira de tres paradas por el interior, lo que le permitió engordar su estado de confianza y mejorar su cosecha en la temporada. Justamente uno de los triunfos se produjo contra el rival de esta noche, al que venció el jueves pasado 88-81. Por eso, el conjunto santafesino bregará por tomarse revancha de esa caída.

Lanús regresó de su salida a la ruta el martes a la mañana, de su última estación en Concordia, y volvió a trabajar el miércoles para delinear el plan de juego para el choque con Libertad.

El conjunto de Sunchales culminó la primera fase como puntero de la Conferencia Norte, sin embargo arrancó la segunda etapa con tres derrotas en fila, para caer a la tercera ubicación de la tabla. Uno de los factores se encuentra en la baja de Philip McHopson, quien podría retornar en el Rotili.
 
Posibles formaciones
Lanús:
Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap y Omar Cantón. DT: Germán Intonio.
Libertad: Juan Brussino, Marcos Saglietti, Richard Chaney, Alejandro Alloatti y Lee Roberts. DT: Facundo Müller.

Árbitros: Roberto Smith - Javier Mendoza.
Estadio: Antonio Rotili.

Noticias relacionadas