Basquet Masculino

noticias

Debuta en casa
03.10.2014

Debuta en casa

Lanús abre la temporada 2014/15 de la Liga Nacional como local este viernes a las 21 ante Obras Sanitarias. El Granate intentará tomarse revancha de la caída en Núñez. Transmite Soy Granate Básquet.

Se levanta el telón del lujoso Microestadio Antonio Rotili, que vuelve a recibir acción de la Liga Nacional de Básquetbol y con la mejor oferta posible, ya que será escenario del clásico. Lanús inicia su labor como local en la temporada 2014/15, con el choque frente a Obras Sanitarias, este viernes a las 21.
 
El encuentro contará con la televisación de DirecTV y la tradicional transmisión de Soy Granate Básquet, por octava temporada consecutiva siguiendo a Lanús, en el aire de Radio Independencia Am 1160 y en www.radioindependencia.com.ar.
 
El elenco de Guillermo Vecchio saltará al parquet con el deseo de recuperarse del estreno adverso del miércoles, cuando perdió 93-56 ante el Tachero. Además, el Grana procurará por contar entre sus filas con Enzo Ruiz, quien sufrió una  uveitis, que la inflamación  de la lámina intermedia del ojo y no pudo jugar en Núñez.
 
Por otra parte, el extranjero Johnny García arribará a suelo argentino el sábado por la tarde, dado que algunos inconvenientes retrasaron su llegada al plantel.
 
 
  • Posibles Formaciones:
  • Lanús: Camantoe Griffin, Adrian Forastieri, Toney McCray, Nicolás Romano y Tyler Field. DT Guillermo Vecchio.
  • Obras: Bruno Fittiplado, Selem Safar, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente y Marcos Delia. DT Julio Lamas.
  • Árbitros: Fabricio Vito - Leonardo Mendoza.
     
  • Estadio: Antonio Rotili – Lanús.
  • Entradas:los socios ingresan gratis a la popular detrás del aro, así como la platea cuesta 100 pesos y la popular lateral 30.

Noticias relacionadas