Basquet Masculino

noticias

Debuta en Formosa
08.01.2016

Debuta en Formosa

Lanús inicia su camino por la Liga de Desarrollo visitando a La Unión este viernes a las 22.

Por segunda temporada consecutiva se activó la Liga de Desarrollo, esta competencia que pregona como objetivo otorgar rodaje a los jóvenes de la Liga Nacional. Lanús demostró su potencial en el 2015 y alcanzó el subcampeonato, al caer en la final frente a Bahía Basket.  El Granate volverá a la acción este viernes, ya que iniciará su recorrido frente a La Unión en Formosa, a las 22.

El plantel, que continuará bajo el mando de Ezequiel Vallet, viajó esta mañana vía área junto a la delegación del equipo de Germán Intonio. Los chicos arribaron a la capital de la provincia del nordeste del país y se prestaron al descanso, para aguardar el compromiso.

Para el juego de esta noche, el Grana contará con Facundo Gago, Iván Gramajo, Gianluca Visamara, Enzo Ávalos, Alejandro Marinelli, Jorge Quercetti, Tomás Spano e Ignacio Bastián.

El entrenador palpitó el comienzo de esta nueva aventura y sostuvo: “Valoramos el camino recorrido y la idea es respetar un poco las pautas de ese camino, con parte del plantel que logró ese subcampeonato, y otra parte importante que se viene trabajando desde el club desde inferiores y cadetes”.

Noticias relacionadas