Basquet Masculino

noticias

El Grana en el Sur del país
14.11.2014

El Grana en el Sur del país

Lanús visita a Gimnasia en Comodoro Rivadavia a las 21.30, en su decimotercero juego de la primera fase. El equipo de Vecchio irá por su tercera victoria al hilo. Transmite Soy Granate Básquet en Radio Independencia.

Apenas unas horas después de concretar su mejor actuación en la competencia, Lanús abordó un vuelo para llegar al extremo sur del territorio nacional. El Granate se medirá con Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia, este viernes a las 21.30, en el marco de su decimotercero partido de la primera fase de la Liga Nacional.
 
Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en Radio Independencia Am 1160 y en www.radioindependencia.com.ar.
 
El elenco de Guillermo Vecchio arriba a este choque con el ánimo en alza por las victorias conseguidas ante Ciclista de Junín y Quilmes de Mar del Plata y sobre todo por el funcionamiento colectivo demostrado frente al Cervecero. La delegación partió el jueves a la mañana del aeroparque Jorge Newberry hacía Comodoro Rivadavia y se hospedó en el hotel Austral, cercano al escenario de juego.
 
El entrenador se refirió al semblante del plantel y sostuvo: “El equipo jugó muy bien frente a Quilmes. Por suerte todos los jugadores estaban en sintonía y eso ayudó a que resolviéramos el partido de entrada. Tuvimos una defensa muy sólida y eso fue la clave para ganar"”.
 
En cuanto al rival, posee un récord de 5-5 y viene de ganarle a Quilmes de Mar del Plata 84-66, el sábado. Esta noche estrenará extranjero, ya que Kenny Mitchell debutará en lugar de Jon Harris.
 
  • Posibles Formaciones
     
  • Gimnasia Indalo: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Pablo Orlietti o Mitchell y Samuel Clancy. DT: Gonzalo García
  • Lanús: Camontae Griffin,, Enzo Ruiz, Lorenzo Wade, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.
  • Árbitros: Alejandro Ramallo - Oscar Britez

Noticias relacionadas