Basquet Masculino

noticias

El Grana quiere seguir de racha
18.12.2015

El Grana quiere seguir de racha

Lanús cierra el 2015 frente a Ferro, a las 21, en su sexto juego de la Segunda Fase. El elenco de Intonio intentará estirar su seguidilla de tres victorias.

Lo mueve el deseo de prolongar su presente feliz y bajar la cortina de este calendario con otra sonrisa en su rostro. Además, el destino lo cruza con un oponente directo, lo que le habilita la posibilidad de recortarle metros en la carrera. Lanús culminará su recorrido del 2015 con un compromiso de local ante Ferro, a las 21, en el marco de su sexto partido de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

El Granate saltará al parquet con varias motivaciones, por un lado la intención de estirar su racha de tres victorias consecutivas (Estudiantes de Concordia, Libertad de Sunchales y Peñarol de Mar del Plata), así como continuar con su arranque positivo de la segunda instancia de la competencia, en la que se impuso en cuatro de los cinco cotejos. Asimismo, otro de los puntos salientes pasa por la chance de descontarle al conjunto de Caballito, ya que Lanús ostenta un récord de 8-15 y su oponente posee una cosecha de 9-14. Por eso, en caso de imponerse el elenco de Intonio igualaría la línea del 7mo puesto de la Conferencia Sur.

Con todos estos condimentos, el choque en el Antonio Rotili adquiere gran importancia para el Grana, que pretenderá confirmar su notoria mejoría en el rendimiento y sobre todo en la obtención de resultados positivos.

Por su parte, Ferro arriba a este evento sumido en un presente adverso, que incluye siete caídas en las últimas ocho presentaciones. Los dirigidos por Alvaro Castiñeira comenzaron la temporada de manera positiva, pero cayeron en irregularidades.

Ambos contendientes pugnarán por retirarse al descanso de fin de año con una alegría y emplearán todos sus recursos para lograrlo. Esta energía generará un espectáculo atrayente, ideal para disfrutar del básquet en su máxima expresión.

Posibles Formaciones

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap y Omar Cantón DT: Germán Intonio.

Ferro: Trevor Gaskins, Jonathan Maldonado, James Maye, Cristian Amicucci y Ramón Clemente. DT: Álvaro Castiñeira

Árbitros: Pablo Estévez y Julio Dinamarca.

Noticias relacionadas