Basquet Masculino

noticias

El Granate a Misiones
01.12.2015

El Granate a Misiones

La U13 disputará el cuadrangular semifinal del Campeonato Argentino de Clubes en Posadas, del 6 al 8 de diciembre.

La cantera continúa surcando el territorio nacional en la confirmación de su competitividad. En esta ocasión la categoría U13 pugnará por avanzar otra instancia más en el Campeonato Argentino de Clubes, para eso deberá atravesar el cuadrangular semifinal que se realizará en Misiones, del 6 al 8 de diciembre.

El Granate compartirá el grupo con el local Tokio, Racing de Gualeguaychú y Atenas de La Plata. El elenco de Ignacio Aguiló accedió a este posibilidad al erigirse en uno de los dos mejores terceros de los cuartos de final, ya que en el cuadrangular que organizó, del 19 al 21 de noviembre, venció a Obras Sanitarias y cayó ajustadamente con Bahiense del Norte y Atenas de La Plata.

El entrenador dialogó con el sitio oficial sobre esta experiencia valiosa para los pequeños y ponderó: “Me sorprendieron los chicos con su capacidad de reacción ante las situaciones de adversidad”.

Respecto a la idea madre de esta participación a nivel nacional, el técnico expresó: “Lo más importante es darle otra experiencia de competencia a los chicos, porque esto otorga otro tipo de formación”. 

Noticias relacionadas