Basquet Masculino

noticias

El Granate debuta de local
20.10.2016

El Granate debuta de local

Lanús disputará su primer encuentro en el Antonio Rotili, este viernes a las 21, frente a Huracán de San Justo La palabra del entrenador Ezequiel Vallet.

En la continuidad del Torneo Federal de Básquetbol, Lanús estrenará su condición de anfitrión la temporada, ya que recibirá a Huracán de San Justo el viernes a las 21, por la segunda fecha de la División Metropolitana.
 
El Granate arriba a este compromiso con las sensaciones positivas del debut victorioso ante Villa Mitre (70-62) e pugnará por iniciar con el pie derecho su actuación como local.
 
Respecto a la disponibilidad del plantel, el cuerpo técnico aguarda la recuperación del pivote Luis Mercado, quien se ausentó del primer cotejo por un esguince de tobillo derecho. El interno realizó tareas de kinesiología y se prevé que estará en condiciones para formar parte de la rotación. 
 
Con el objetivo de palpitar el pleito con el elenco del Oeste, el entrenador Ezequiel Vallet opinó: “La idea es seguir avanzando en nuestro camino, hicimos una semana más de trabajo, estamos un poco mejor como equipo. Obviamente que tomaremos recaudos sobre el rival, que conocemos su plantilla de nivel, de las mejores de la división. Será un partido exigente”.
 
Ante la propuesta de repasar los aspectos positivos y negativos ejecutados el viernes pasado, el coach aportó su detallado análisis. “En defensa el equipo estuvo intenso, dominó esa faceta, aunque nos falta finura en los comportamientos y tener una mejor ejecución de los sistemas como conjunto. Pero me gustó la intensidad que desarrollamos, fuimos responsables en esa área. En cuanto a la ofensiva en ciertos momentos lo hicimos bien y en otros tuvimos alguna decisión apresurada. La búsquedadel equipo es llegar jugando antes que la defensa rival se acomode, esa es nuestra esencia. El balance es positivo”, reflexionó el técnico.
 
ENTRADAS
 
El elenco de Ezequiel Vallet desarrollará su estreno como anfitrión, por eso la institución determinó los valores para los tickets. De esta manera, los socios abonarán 70 pesos, mientras que la entrada de invitados costará 100 pesos. Por su parte, los jugadores federados y vitalicos de la institución ingresarán gratis. Por último, para los menores de cuatro años el costo es de 20 pesos. 

Noticias relacionadas