Basquet Masculino

noticias

El Granate realizó su media day
13.10.2016

El Granate realizó su media day

El plantel de Lanús se prestó a la producción fotográfica el jueves al mediodía, en el microestadio Antonio Rotili. A solo un día del debut en el Torneo Federal, la tripulación de Ezequiel Vallet posó para las cámaras.

A la vuelta de la página lo espera el estreno, el comienzo de una nueva aventura. El Granate ajsuta detalles para iniciar la temporada del Torneo Federal, en lo que significará su primera participación en esta categoría.
 
En la víspera del compromiso con Villa Mitre, el plantel de Ezequiel Vallet llevó a cabo el media day, tras el entrenamiento del jueves. La producción fotográfica, que aportará un salto de calidad a la competencia para la comunicación, se realizó en el microestadio Antonio Rotili.
 
Luego de la intensa faena matutina, los jugadores se calzaron la nueva indumentaria RSP que vestirá al Granate para prestarse al juego con la cámara. Siempre bajo un clima ameno, en el que reinaron las risas e intercambios de humoradas.
 
En primera instancia, la plantilla se acomodó para la toma grupal, que constó de diferentes variantes, siempre sobre el parquet con el escudo del círculo central como vedette. Luego llegó el turno de las imágenes individuales, en las que los basquetbolistas jugaron con diversas poses e incluso se formaron algunos grupos.
 
Cuando los flashes ya entraron en calor y la larga fila de protagonistas pasó por la lente quedaron los más jóvenes, quienes comparten también la categoría U19 para armar unas fotos grupales.
 
El Granate completó con esta actividad siempre divertida, y necesaria para una mejor comunicación, y se hundió en el descanso. El viernes repasarán el plan de juego al mediodía y a la noche saltarán a la cancha para visitar a Villa Mitre, a las 21.30.



Galeria de fotos

Noticias relacionadas