Basquet Masculino

noticias

En busca de la recuperación
09.11.2015

En busca de la recuperación

Lanús recibe a Gimansia de Comodoro Rivadavia a las 21, en su 15to juego de la Liga Nacional. El Granate quiere cortar las dos caídas en fila.

Con el deseo de reencontrarse con la victoria, Lanús saltará al Antonio Rotili para enfrentarse con Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, a las 21, en el marco de su 15to partido de la Primera Fase de la Conferencia Sur.

El elenco de Germán Intonio arrastra una seguidilla de dos derrotas, después de encadenar tres triunfos, por lo que apelará a todos sus recursos para frenar esta racha. No será una tarea sencilla, ya que el equipo patagónico marcha segundo de San Lorenzo y acumula cuatro alegrías al hilo.

En su última presentación, el Granate cayó ajustadamente 79-76 ante Ferro, el sábado, como local. Mientras que el visitante se impuso 87-80 frente a Obras, también el sábado en Núñez.

El juego otorgará un atractivo duelo de escoltas, dado que Pablo Bertone y Leonel Schattmann atraviesan una temporada fantástica y se erigen en los goleadores de sus equipos. No obstante con características diferentes, por el lado del perimetral de Lanús se destaca por sus penetraciones inverosímiles y lanzamientos de media distancia, mientras que el de Gimnasia brilla con su mano de tercera dimensión.
 
Posibles Formaciones

Lanús:
 Juan Cantero, Pablo Bertone, Juan Fernández Chávez, Daniel Stewart y Mike Williams. DT: Germán Intonio.
Gimnasia Indalo: Nicolás De los Santos, Carlos Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Sam Clancy. DT: Gonzalo García.

Árbitros: Juan Fernández y Julio Dinamarca
Estadio: Antonio Rotili.

Noticias relacionadas