Basquet Masculino

noticias

En busca de la tercera alegría
18.01.2016

En busca de la tercera alegría

Lanús recibe a Quimsa de Santiago del Estero este lunes a las 21, en el marco de su 11mo juego de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

Querrá extender su momento productivo y ratificar su remontada anímica y en resultados. Con este objetivo entre cejas, Lanús se medirá con Quimsa de Santiago del Estero a las 21, como local, en lo que significará su undécimo partido de la segunda etapa de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional.
 
El elenco de Germán Intonio saltará al parquet motivado en su cosecha y con la premisa de capturar su tercer triunfo consecutivo, así como sellar su quinta alegría en fila en casa. El Granate arriba a este compromiso con las sensaciones positivas de la victoria 77-74 ante Weber Bahía Basket, del sábado.
 
Otro de los puntos salientes de la noche será la posibilidad de subir un peldaño en la tabla, ya que si Lanús se impone engrosará su récord a 12-17 y superará a Ferro para alcanzar la séptima ubicación en la Conferencia Sur.
 
Por su parte, Quimsa llega al Rotili con la derrota 91-86 frente a Obras Basket, del sábado. Además, los santiagueños presentan una racha adversa de cuatro caídas en condición de visitante. Los dirigidos por Silvio Santander marcha sexto en la Conferencia Norte con una cosecha de 14-13 (51.9%).
 
Posibles formaciones
 
Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap y Omar Cantón. DT:Germán Intonio.
 
Quimsa: Lucas Pérez, David Jackson, Gabriel Deck, Nicolás Romano y Robert Battle. DT: Silvio Santander.
 
Horario: 21:00
Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez.
Estadio: Antonio Rotili.

Noticias relacionadas