Basquet Masculino

noticias

En busca de levantar
19.11.2014

En busca de levantar

Lanús recibe a Boca Juniors a las 21 horas, en un cotejo adelantado de la primera fase de la Liga Nacional. El equipo de Vecchio intentará recuperarse de la caída en Comodoro Rivadavia.

El Granate se enfrentará con Boca Juniors este miércoles a las 21, en el marco de un encuentro reprogramado debido a que en la fecha original se cruzaba con el choque de fútbol entre las mismas instituciones.
 
Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en el aire de Radio Independencia Am 1160 y en www.radioindependencia.com.ar.
 
Lanús arriba a este compromiso con el objetivo de reinsertarse en la senda de la victoria, ya que el viernes cayó 95-71 en su visita a Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia Indalo. Además, el equipo de Vecchio presentará la novedad del debut del nuevo extranjero Assane Sene, un pivote senegalés de 25 años y 2.13 metros. Con el acople de este foráneo, Lanús contará con una rotación completa después de tres juegos con varias bajas, ya sea por lesión o corte del dominicano Johnny García.
 
El Xeneise mejoró notablemente tras su arranque adverso de cinco derrotas al hilo y en los últimos siete encuentros se retiró ganador en cinco oportunidades. En su más reciente partido se impuso 78-58 ante Gimnasia, el lunes de local.
 
Probables formaciones:
 
Lanús:Camontae Griffin, Enzo Ruiz, Lorrenzo Wade, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.
 
Boca: Jonathan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramírez Barrios, Matías Sandes y Pedro Calderón. DT: Ronaldo Córdoba.
 
Árbitros: Robero Smith y Oscar Martinetto.

Noticias relacionadas