Basquet Masculino

noticias

En casa contra el Fantasma
10.02.2016

En casa contra el Fantasma

Lanús recibe a Regatas Corrientes a las 21, en el marco de su 17º juego de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

El telón del lujoso recinto se abrirá para una nueva función de gala. Lanús saltará al parquet del Antonio Rotili para enfrentar a Regatas Corrientes, este miércoles a las 21, en su 17º compromiso de la Segunda Fase.

El elenco de Germán Intonio arriba a este choque con sensaciones agridulces, ya que se recuperó con La Unión el pasado jueves de local, pero el sábado cayó 98-81 en su visita a Obras Basket. El Granate necesita quedarse con la victoria para engrosar su récord de 13-21 que lo deposita en la 9na ubicación de la Conferencia Sur. Por eso urge de un triunfo para descontarle a Argentino de Junín (14-19).

Para esta noche se encuentra en duda el extranjero Rodney Green, quien en el entrenamiento de anoche sufrió la luxación del dedo índice de la mano izquierda. A partir de esta dolencia se aguardará hasta último momento para dilucidar su participación en el juego.   

El elenco de Casalánguida logró cortar la racha de nueve derrotas consecutivas, ya que el lunes venció 80-72 a Boca Juniors, como visitante. La posibilidad de frenar esa seguidilla negativa podrá actuar como un aliciente para este plantel de jerarquía, que ha perdido terreno en la tabla y ostenta el 7mo lugar con una cosecha de 16-17.

Probables formaciones:

Lanús: Juan Cantero, Pablo Bertone, Patricio Rodríguez, John Millsap y Omar Cantón. DT: Germán Intonio.

Regatas: Martínez, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar y Martín Leiva. DT: Nicolás Casalánguida.

Árbitros: Fernando Sampietro - Mario Aluz.

Noticias relacionadas