Basquet Masculino

noticias

En casa contra el Griego
02.03.2016

En casa contra el Griego

Lanús recibe a Atenas de Córdoba a las 21, en el marco de su 23° partido de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

Con la mente focalizada en engrosar su cosecha e iniciar un impulso en su situación, Lanús afrontará un desafío interesante este miércoles, a las 21, cuando se enfrente a Atenas de Córdoba, en el Microestadio Antonio Rotili.

Este juego dispone de la particularidad que se cruzan los dos equipos que marchan en la última posición, ya que el Granate cierra la tabla en la Conferencia Sur, mientras que los cordobeses en la Norte. A partir de esta circunstancia, el cotejo puede actuar como un antecedente para un eventual enfrentamiento en el playoffs por la Permanencia, aunque aún restan muchas jornadas para la finalización de la Fase Regular.

El elenco de Fabio Demti aterriza al compromiso con las sensaciones positivas que le produjo la victoria 91-85 ante San Martín de Corrientes, del lunes, que le posibilitó frenar una racha de tres caídas seguidas. Por su parte, el Griego viene de perder 71-64 contra Boca, el lunes, como visitante.

Ambos conjuntos comparten el cambio de entrenador durante la temporada, ya que en Lanús asumió Fabio Demti (2 victorias y 3 derrotas) y en Atenas llegó Carlos Romano (11 triunfos y 7 caídas).   

Posibles Formaciones

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap y Omar Cantón. DT Fabio Demti.

Atenas de Córdoba: Bruno Lábaque, Luciano González, Pete Mickeal, Gabriel Mikulas y Diego Lo Grippo. DT: Carlos Romano.

Árbitros: Pablo Estevez y Javier Mendoza.
Estadio: Antonio Rotili.

Noticias relacionadas