Basquet Masculino

noticias

En la recta final
19.04.2016

En la recta final

Lanús recibe a Estudiantes de Concordia a las 21, en el marco de su 35° juego de la Segunda Fase. El Granate necesita ganar para seguir luchando por evitar el playoffs de la permanencia.

Inmerso en la última parte del calendario, el Granate afrontará un duro compromiso frente a Estudiantes de Concordia, este martes a las 21, en el Microestadio Antonio Rotili. El encuentro se podrá vivir a través por internet en TyC Sports Play y LNB Contenidos.

El elenco de Fabio Demti inicia sus últimos cuatro partidos de la Fase Regular, en los que definirá su destino en la competencia. Lanús marcha en la última colocación con un registro de 21-31 (40.4%), muy cerca de Boca Juniors, que arrastra 22-30 (42.3%) y Quilmes con 23-31 (42.6%). Para mantener las chances de esquivar el playoffs por la permanencia, el Grana urge por recopilar una buena cantidad de victorias en estos cuatro juegos finales.

Como última acción, Lanús cayó 91-81 ante el Xeneize, el viernes y se le cortó una racha de dos alegrías al hilo, así como dilapidó la posibilidad de salir del último puesto de la Conferencia Sur.

Por su parte, Estudiantes arriba este duelo con una dura derrota 85-59 en Junín ante Argentino. El conjunto de Concordia pugna por ingresar en los puestos de playoffs por el título, hasta el momento lo está consiguiendo con su ubicación en el 6to puesto de la Conferencia Norte, merced a su cosecha de 26-27 (49.1%).

Posibles formaciones

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, Daniel Stewart y Samuel Hoskin. DT:Fabio Demti.

Estudiantes: Sebastián Orresta, Dar Tucker, Federico Marín, Mariano García y Javier Justiz Ferrer.DT: Hernán Laginestra.

Árbitros: Juan Fernández - Maximiliano Martinetto.
Estadio: Antonio Rotili.
 

Noticias relacionadas