Basquet Masculino

noticias

Estreno en casa
28.09.2015

Estreno en casa

El Granate debutará como local , este martes a las 21, frente al Ciclón y el entrenador Germán Intonio analiza las particularidades del choque y el arranque de su equipo.

Abrirá las puertas de su hogar por primera vez en el ciclo. En su carácter de anfitrión intentará abrazar la victoria en este incipiente comienzo del largo recorrido.

Lanús estrenará su condición de local en la temporada 2015/16 frente a San Lorenzo, el martes a las 21, con arbitraje de Daniel Rodrigo y Mario Aluz. El Granate arriba a este compromiso con su inicio de competencia en tierras ajenas, en Bahía Blanca y Junín, con sendas derrotas.

Las entradas para los socios cuestan 50 pesos y el cotejo se podrá seguir en la transmisión online oficial a través de
www.lnb.com.ar/laliga/contenidos y en www.clublanus.com.

El comandante del barco Germán Intonio dialogó con el Departamento de Prensa para palpitar el compromiso con el Ciclón, así como para realizar un balance de la primera salida a la ruta. En relación con las impresiones que arrojaron las caídas con Weber y Argentino, el entrenador sostuvo: “Queda la sensación que el equipo dio un paso adelante en Junín, pero que falta seguir ensamblando, así como en Bahía Blanca se notó que necesitamos más rodaje. Si bien no dimos la mejor versión con Weber en 48 horas sacamos otra versión a partir del carácter, con en ese plus que se necesita,  más en una localía como esa. Estuvimos a un minuto de poder ganarlo, por lo cual es una sensación positiva dentro de la derrota”.

El Antonio Rotili se vestirá de gala para recibir al elenco de Boedo y respecto a sus características, Intonio opinó: “Sabemos que jugamos contra un equipo que se armó para estar entre los dos o tres candidatos, tienen potencial e individualidades para serlo, por más que sea temprano. Debemos ajustar hasta el mínimo detalle para poder neutralizarlos, estar conectados y no dejar nada librado al azar. Habrá que realizar un juego perfecto, porque enfrente tendremos un gran rival”.

A la hora de describir el plan defensivo, atento a las variantes ofensivas de San Lorenzo, el técnico detalló: “Debemos ejecutar a la perfección, al límite y de ahí construir el partido. Ellos son un equipo nuevo también, por lo cual por momentos es lógico que  no encuentren la dinámica que seguramente van a tener. Los jugadores lo hicieron muy bien en Junín, con un score bajo y anulando varias vías de gol de Argentino, así que podremos llevarlo a cabo”.

Para culminar, el entrenador expresó el estado actual del funcionamiento de Lanús. “Nos falta rodaje, esa es la palabra, el equipo va buscando la identidad y por momentos lo logra. Asimismo, no disponemos de días entre partidos para poder entrenar o hacer ajuste, ya que nos tocó el fixture de esa manera. Queremos en cuanto podamos terminar de ensamblar las partes y ante la seguidilla de compromisos deberemos ir corrigiendo con los encuentros”, concluyó. 

 
 

Noticias relacionadas