Basquet Masculino

noticias

Excursión a La Bombonerita
24.11.2015

Excursión a La Bombonerita

Lanús visita a Boca Juniors a las 20, en el marco de su anteúltimo juego de la primera fase de la Liga Nacional.

El Granate iniciará una seguidilla compleja de cinco compromisos en condición de visitante, su primera parada se producirá frente a Boca Juniors, este martes a las 20. Este cotejo significará el anteúltimo de la primera fase, la cual cerrará contra San Lorenzo, en el estadio de Obras, el viernes.

El elenco de Germán Intonio saltará al parquet de La Bombonerita con el objetivo de cortar la racha de cuatro derrotas y engrosar su cosecha de 4-12, que lo depositó en la 9na ubicación de la Conferencia Sur. No será una tarea sencilla, dado que el Xeneize atraviesa su mejor momento de la competencia con cinco triunfos en sus últimos seis partidos.

Otro de los puntos salientes de esta noche pasará por el debut del nuevo extranjero Rodney Green, quien se acopló el sábado al plantel y que llegó en reemplazo de Michael Williams. Este norteamericano de 27 años y 1.96 metros se desempeña como alero y su más reciente registro se produjo en Hungría, en el Szolnok, con una media de 13.2 puntos, 50% en triples y 25.9 minutos en nueve partidos. Asimismo, el foráneo paseó su talento por las ligas de Francia, Italia, Ucrania, Polonia e Israel.

Probables formaciones:

Boca: Nicolás Ferreyra, Manny Atkins, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios y Facundo Vallejos.DT: Adrián Capelli.

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Juan Fernández Chávez, Daniel Stewart y Omar Cantón. DT: Germán Intonio.

Árbitros: Daniel Rodrigo - Rodrigo Castillo.
Estadio: Luis Conde.

 

Noticias relacionadas